Duras críticas a Pilar Rubio por la forma de portear a su bebé

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo de Pilar Rubio

Imagen de archivo de Pilar Rubio

Lo que parecía una inocente foto se ha convertido en una lluvia de críticas dirigidas a Pilar Rubio. La colaboradora de El hormiguero celebró el quinto cumpleaños de su hijo Marco y colgó una foto junto al resto de la familia del momento de la fiesta. No estaba Sergio Ramos, que cumplía compromisos profesionales, pero sí sus cuatro hijos con el futbolista.

Sin embargo, muchos seguidores llaman la atención a la televisiva por la forma que tiene de portear a su bebé, Máximo Adriano, y así lo reflejaron en los comentarios.

«Por favor pilar esa mochila no es ergonómica y no pongas al bebé jamás mirando hacia delante», «Me duelen los ojos de ver como portea al bebé 😱. Solo hace falta ver la postura que tiene el pobre!!!!», «De verdad que no es por criticar, pero por ergonomía siempre recomiendan portear al bebé mirando al porteador», «Madre mía ese porteo🤦♀️ con todo el dinero que tienen y no le asesoran con el porteo. Las caderas del bebé y la espalda... 😢. Feliz cumpleaños Marco» o «No me puedo creer que después de 3 hijos y con tus recursos portees tan mal a tu 4o hijo» son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la red social.

Sin embargo, hay quien defiende a la colaboradora, indicando que quizá fue un momento puntual. «¿No habéis pensado que igual ha puesto al bebé así un momento para que se le vea la carita en la foto? Creo que pilar tiene bastante experiencia como para estar bombardeándola por el porteo y la posición, dejad a cada madre con su hijo», señala un seguidor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Brigadier Barrientos Morcillo
Hace 10 días

Esta chica es catedrática en Tarot, Quiromancia y Ciencias del Compoetamiento del Grillo Común, no ?

Valoración:menosmas

Reeereee
Hace 11 días

La gente se ha vuelto muy criticona. Esta chica ha criado a 3 hijos y ahora cría su cuarto hijo y no se les ve tan mal por haber llevado el bebe en una mochila de esas. Hay millones de madres que llevan a sus hijos como.quieren o como pueden y estos niños crecen sanos y fuertes

Valoración:13menosmas

Andale
Hace 11 días

Lo de andar perdiendo el tiempo sintiéndose ofendidito por lo que hacen otros ¿es un deporte de masas?

Valoración:17menosmas

Poques feines
Hace 12 días

Ay! que termine pronto esta pandemia y volvamos todos a nuestras ocupaciones. Hay que ver en qué se fija la gente, pfff

Valoración:26menosmas

Dimbladas
Hace 12 días

¿Portear?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1