Mercadona, como cada año, saca diferentes productos relacionados con la campaña de Navidad. A los productos de la sección de alimentación, se suman otros relacionados con el cuidado y la belleza, tales como su nueva colección de maquillaje que incluye diferentes productos a bajo precio.

Se trata de la Colección de Maquillaje Supreme Deliplus Color, la cual cuenta con las últimas tendencias. Es una edición limitada, por lo que los productos solamente estarán disponibles en las tiendas hasta agotar existencias, según informa la propia empresa a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Entre los productos que componen esta nueva colección, se encuentran la Paleta Supreme, con un precio de 13,50 euros, que se compone de:

Por otro lado, se puede encontrar el lote de pinceles Supreme Deliplus, el cual está compuesto de una funda y diferentes brochas de maquilla de pelo sintético y con mango de plástico efecto goma. Su precio es de 13,50 y vienen:

También está el Kit de sombras de ojos Supreme, disponible en dos formatos, uno para día y otro para noche. Cada uno de ellos, tiene tres sombras con acabado mate, satinado y perlado. Tiene tres pisos que se deslizan y una textura polvo compacto con gran pigmentación. Ambos formatos cuestan 4,50 euros.

Para los ojos, también están disponibles el Perfilador de ojos Supreme Deliplus negro con glitter dorado. Tiene acabado mate, fácil deslizado y contiene un afilador de mina. Su precio es de 3,75 euros.

También se encuentra en la tienda el Perfilador de labios automático Nº 02 Rojo, edición limitada, con un precio de 3,75 euros y con acabado mate y fácil deslizado.

El Pintalabios mate Supreme Deliplus está disponible en dos tonos: el Nº 01 Rojo y Nº 02 Morado. Dispone de gran adherencia y elasticidad, con un precio de 4,75 euros. Además, está el Pintalabios metálico Diamond Supreme Deliplus Nº 01 rojo, con efecto diamante, textura cremosa y acabado metálico. Tiene un precio de 5,50 euros.

Las lacas de uñas Supreme edición limitada tienen un precio de 3,50 euros y están disponibles en tres tonos:

Por último, el Iluminador facial y corporal Supreme Deliplus fluido está indicado para rostro y cuerpo, con textura ligera y un precio de 7 euros.