Beatriz Luengo denuncia las críticas que ha recibido en redes por su barriga

| Madrid |

Valorar:

El pasado domingo, Beatriz Luengo deslumbró en la versión estadounidense de Tu cara me suena imitando a Lady Gaga con Poker Face. La cantante recibió múltiples halagos y aplausos, sin embargo, al ver sus redes sociales leyó todo tipo de mensajes que hacían referencia a su barriga.

Así lo denunció públicamente en su Instagram este jueves, publicando una foto de su actuación con la que agradecía todos las buenas palabras y el cariño que había recibido, tanto de los fans como de los medios.

Pero, al margen de todo lo positivo, quiso destacar lo negativo para mostrar lo que, opina, le pasa a cualquier mujer. «Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro, por un lado, personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño. Y, por otro, este tipo de comentarios de 'qué gorda', 'qué horror de barriga', '¿no le da vergüenza ponerse ese body?' o 'No sé cómo se atreve a ponerse así'».

«Yo me quedo perpleja, porque si bien uno se acostumbra a la opinión, nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese», comentó indignada.

«¿En qué mundo vivimos? Pensé que caminábamos hacia la libertad de ser, pensé que cada vez éramos más abiertos a romper con los cánones», reflexionó. «Pensé que todo lo que estábamos viviendo nos haría mejores».

Al parecer, como bien indicaron los comentarios positivos que recibió, la compositora, que acaba de recibir un Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Vocal por Pausa, el último disco de Ricky Martin, está esperando a su segundo hijo.

Así lo confirmó en exclusiva Mujer Hoy tras los rumores que se ocasionaron con su actuación en Tu cara me suena US. Según la información de fuentes cercanas a la artista y a su pareja, Yotuel Romero, la protagonista de Un paso adelante lleva ya cinco meses embarazada.

Aun así, Beatriz Luengo prefiere ser cauta antes de confirmar la noticia por sus experiencias pasadas, pero la pareja está entusiasmada con el momento en el que viven, ya que su premio Grammy ha venido con un niño bajo el brazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aleks
Hace un mes

He visto camareras de bar cervecero con el suelo lleno cascaras con menos tripoche. Se apunte a hula hop ya.

Valoración:-6menosmas

🙈
Hace un mes

Seguro que es Bea ?

Valoración:1menosmas

Pues...
Hace un mes

Que quieres que te diga , resulta cansino ver a Beyonce con el bañador actuando imagina a Beatriz !!!!! y embarazada menos gracia , pero sobre gustos colores pero se puede criticar no ?? Hoy en dia alguna mujer artista actua sin enseñar sus bellezas ehhhhh luego los tios somos machistas verdad !! veo pocos artistas masculinos actuando con bañador olimpico o medio en pelotas para ganar audiencia !! quizas si te falta voz pues a salir en bañador y te llaman al proximo año seguro.

Valoración:3menosmas

Font
Hace un mes

Lo mejor es ignorar y bloquear a los trolls, Lo que me he aprendido de las redes sociales, se publique lo que se publique, aunque sea una noticia 100% positiva, siempre habrá un amargado que suelte esa bilis que lleva en la garganta.

Valoración:10menosmas

Carles
Hace un mes

Que ganas de salir en la prensa y promocionarse todo por la pasta , sino llega a sacar el tema encima intentando centrarlo en la explotación femenina , seguiría siendo invisible a muchísima gente y no hubiera transcendido nada.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1