Sufre alucinaciones e insomnio durante meses después de comer sushi comprado cinco días antes.

Una mujer sufrió alucinaciones, insomnio e incontinencia durante meses después de comer sushi de hace cinco días en una estación de servicio.

Según publica Mirror, los médicos que trataban a la mujer, de 34 años y que solo se identificaba como 'JC', no eran capaces de dar con la causa de su enfermedad, hasta que finalmente descubrieron que el problema vivía en su intestino.

Y es que una tenia gigante había estado en su estómago durante nueve meses.

Sus síntomas comenzaron nueve meses antes, cuando llegó tarde a casa del trabajo y se dio cuenta de que no había comido en todo el día. Hambrienta y sin restaurantes abiertos para pedir, JC abrió la nevera y vio un poco de sushi que había comprado hace cinco días en una estación de servicio.

«El pescado sabía un poco amargo, pero ella le puso salsa de soja para enmascarar el sabor...», según relató según ChubbyEmu, youtuber y profesor en medicina.

La mujer pasó meses sufriendo desnutrición, incontinencia, noches de insomnio, ansiedad y alucinaciones. Casi al mismo tiempo, JC comenzó a tener calambres en el estómago, sintiendo que este se agitaba y temblaba antes de ir al baño.

Tras soportar meses de tratamientos, análisis de sangre y exámenes, incluso fue trasladada al hospital dos veces después de sufrir convulsiones, los médicos se dieran cuenta de que podría ser una tenia. Así, descubrieron en su estómago miles de huevos de tenia, así como segmentos rotos de esta.

Los sanitarios la identificaron como 'diphyllobothrium latum', una de las especies más grandes que pueden infectar a los humanos y que pueden crecer hasta los 9 metros.

Se trata con una sola dosis de prazicuantel, así que JC recibió la suya y se recuperó por completo.