Se ha hecho con una nueva adquisición inmobiliaria de, nada más y nada menos, que 25 millones de euros.

Amancio Ortega, el famoso empresario fundador de Inditex, se ha hecho con una nueva adquisición inmobiliaria de, nada más y nada menos, que 25 millones de euros. Se trata del Hotel Senator Playaballena, que se encuentra en Cáidiz, concretamente, en la localidad de Rota.

El hotel ha sido adquirido mediante su firma de inversión Pontegadea, que engloba todas las sociedades de cartera propiedad del fundador de Inditex, así como sus filiales inmobiliarias y participaciones empresariales, tal y como informa Europa Press.

Este hotel de cuatro estrellas ubicado en Rota, Cádiz, en primera línea de playa y al lado del campo de golf Costa Ballena. Posee un total de 324 habitaciones, así como un spa. Todo ello forma un complejo de alojamientos perfecto para familias.

Las distintas piscinas para niños y adultos, los programas de animación, las excursiones organizadas y los diferentes tratamientos de spa son algunas de las actividades a las que podrán acceder los huéspedes de este hotel.

En cuanto a las mencionadas piscinas, destaca la piscina exterior, que posee toboganes y jacuzzi, así como otra piscina cubierta climatizada con jacuzzi para la temporada de invierno. Todo ello, con servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

Por último, el hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica, ya que posee diferentes bares y restaurantes. Por un lado, está restaurante El Arpón, que ofrece comida de buffet a diario, con platos muy variados, así como cenas de gala todos los sábados y rincones temáticos en temporada alta. Por otro lado, está el Bar salón Ahab, con diferentes cócteles, el Playa Senator, especializado en arroces y pescados, y el Bar piscina.