Cuál es el signo del zodiaco más infiel.

Quienes acostumbran a leer su horóscopo saben que este define mediante características comunes a las diferentes personas de cada signo, no solo en cuento a personalidad, sino también en temas referidos al trabajo o al amor.

Honestos, inteligentes, liberales, celosos, trabajadores... el posicionamiento de los astros en el momento de nacer, marca estos y otros muchos adjetivos más. Sin embargo, los rasgos que tienen que ver con el amor son, quizás, los que más interés despiertan entre los aficionados al horóscopo.

¿Quién no quiere saber si su pareja le engaña? Lógicamente, la infidelidad y el compromiso en una pareja van a estar condicionados por numerosos factores que nada tienen que ver con los astros pero, según el horóscopo, algunos signos del zodiaco están más predispuestos a ser infieles.

Tauro, Capricornio o Cáncer podrían señalarse como los signos más fieles del zodiaco. Tienen las cosas muy claras, son amantes de la estabilidad y la paz mental y no suelen dejarse llevar por impulsos descontrolados, por lo que si su pareja les otorga esa tranquilidad, no van a buscar nuevas aventuras en otras personas.

Todo lo contrario pasa con Géminis, Aries y Libra que, según los astros, son los signos que más fácilmente pueden cometer una infidelidad.

Aries (21 de marzo - 19 de abril), como buen signo de fuego, odia estancarse en la rutina, que los días pasen indiferentemente. Lo mismo le pasa en el ámbito del amor. Aries necesita aventuras, vivir experiencias y probar cosas nuevas. Es por ello que el compromiso no se ha hecho especialmente para este signo y, si además su pareja no le da toda la adrenalina que necesita, es muy probable que la busque en otra persona.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio) ama la libertad, le gusta gustar y sentirse deseado tanto por su pareja como por otras personas. Además, su personalidad cambiante hace que los impulsos formen parte de su día a día y, en el amor, se dejan llevar en muchas ocasiones por ellos. Así, es mucha la facilidad con la que Géminis puede caer en la tentación y cometer una infidelidad.

A Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) le sucede lo mismo que a Aries: les aterra la rutina. Además, son muy curiosos y buscan nuevas experiencias, por lo que si aparece en su camino una persona con magnetismo, con un poco de misterio y que les ofrece planes improvisados, serán infieles y su pareja no podrá hacer nada por remediarlo. Su carácter reflexivo y analítico puede hacer que la infidelidad se alargue en el tiempo sin que su pareja le descubra.