José Manuel Parada, a punto de perder un ojo en un accidente doméstico

| Madrid |

Valorar:

José Manuel Parada ha estado a punto de perder un ojo tras un accidente doméstico sufrido la semana pasada, según informa ABC.

El presentador decidió arreglar su jardín que había quedado destrozado tras la borrasca Filomena. Fue entonces cuando se clavó una rama de un árbol en el ojo.

«Fue todo muy rápido, se me clavó la rama y lo pasé muy mal. Me asusté porque fue todo muy escandaloso», ha declarado.

Llegó inmediatamente a urgencias «rabiando de dolor» con la cara «bañada en sangre». Allí escuchaba a los médicos alarmados como solicitaban de manera urgente un quirófano para operarle

Finalmente no fue necesario intervenirle porque consiguieron limpiarle la herida y salvar el ojo.

Su rostro también se ha visto afectado por las ramas que le han producido magulladuras, pero finalmente todo ha quedado en un susto del que ahora se está recuperando.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nora
Hace 4 meses

Al que comenta al Cuervo-noticias , ya te vale , que mala idea tienes , deberías aprender a ser más respetuoso , que fuerte , creo eres un poco radical extremista , debes respetar las opiniones ajenas ¿ No crees ?
Valoración:menosmas

@Más cuervo-noticias
Hace 4 meses

Cuidado que te muerdes la lengua y te envenenas, ¿pero que sálvame y millones sucios jajaja? vaya hater profesional que estás hecho 2 lineas de odio gratis detras de una pantalla, enriqueces el foro chavalín. xD
Valoración:-5menosmas

Más cuervo-noticias
Hace 4 meses

Bueno tiene asegurado la millonada sucia que conseguirá a base de ir de Sálvame en Sálvame creo que los abducidos del programa están de suerte .
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1