Préstamos con ASNEF, los créditos que Wannacash abrió al mercado.

Wannacash anunció que a través de su plataforma online tendrán la oportunidad de solicitar préstamos con ASNEF. Un atractivo servicio financiero de creciente popularidad entre las familias españolas debido a su capacidad de garantizar el acceso del público a una sencilla alternativa de financiamiento.

Obtener dinero a través de productos financieros se ha convertido en un trámite de importantes limitaciones para un gran porcentaje de la población. En los últimos años, más de 4 millones de personas han sido ingresadas en las conocidas listas de morosos de entidades financieras como ASNEF.

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) se encarga de realizar un registro nacional, donde se incluyen personas catalogadas como “morosos”. A pesar de que muchas de estas personas tan solo han incurrido en pequeños retrasos en el pago de servicios como la luz y el teléfono, aparecer en una lista ASNEF implica una serie de restricciones financieras.

Préstamos con ASNEF: una alternativa financiera

Una de las principales limitaciones que trae consigo la inclusión en un listado de morosos es la imposibilidad de solicitar cualquier tipo de préstamo bancario. Una restricción verdaderamente compleja para aquellas familias que padecen de difíciles situaciones económicas, y cuyo único recurso de ayuda con los servicios financieros.

Sin embargo, en los últimos años, diversas entidades y empresas prestamistas han habilitado el servicio de préstamos con ASNEF. Una alternativa que ha garantizado el acceso a financiamiento a las personas incluidas en listas de morosos. Por este motivo, plataformas virtuales especializadas en créditos rápidos online han abierto al mercado la posibilidad de solicitar préstamos con ASNEF a través de su web. De esta manera, el público tiene la oportunidad de contrarrestar las limitaciones financieras impuestas por entidades como ASNEF.

Se trata de una alternativa, que a diferencia de los créditos bancarios tradicionales disponibles en el mercado, se caracteriza por su sencillez, pocos requisitos y rápida aprobación. Son elementos que sin duda alguna han motivado la creciente popularidad de los créditos con ASNEF dentro de la economía digital.

Préstamos con ASNEF rápidos y sencillos para el público

La sencillez y accesibilidad de los préstamos con ASNEF se determina por la mínima cantidad de requisitos que solicitan las empresas prestamistas para su aprobación. Por supuesto, dependiendo de la entidad financiera, los requisitos que los solicitantes deben cumplir para obtener este tipo de préstamos pueden variar.

De igual manera, entre los principales requisitos que se deben cumplir para acceder a los créditos con ASNEF se encuentra la mayoría de edad, tener la residencia en España y disponer de una cuenta bancaria donde depositar el dinero. Asimismo, uno de los requisitos más comunes es presentar un informe y documento que compruebe ingresos permanentes.

De hecho, en la mayoría de los casos, los solicitantes no deben contar con una nómina, ni aval, para obtener sus préstamos a través de Internet. Gracias al desarrollo de plataformas como Wannacash, el cliente tiene la oportunidad de encontrar una masiva cantidad de ofertas de los préstamos rápidos de moda en España. Este tipo de plataformas virtuales se han encargado de facilitar y optimizar el proceso de búsqueda de créditos adaptados a las necesidades particulares de cada solicitante. Solo así, muchos han contratado préstamos con plazos de pago, cuotas mensuales, tasas de interés y cantidades de dinero, correspondientes a sus condiciones económicas.

Crece la popularidad y los mitos en torno a los préstamos con ASNEF

Cada vez es mayor el número de personas en todo el país que han tenido la posibilidad de conocer de cerca todas las ventajas que caracterizan al financiamiento con ASNEF. Ante la creciente popularidad de esta alternativa financiera, han surgido diversos mitos que generan desconfianza en la población.

Uno de los principales mitos, por ejemplo, es la creencia de que los créditos con ASNEF disponibles en plataformas online como Wannacash, son mucho más caros. En este sentido, es necesario recordar que el precio de los productos financieros como los préstamos radica en las tasas de intereses.

Después de realizar comparativas entre los créditos con ASNEF y los créditos sin ASNEF, es posible evidenciar que las comisiones se calculan con la misma tasa de interés. Incluso, Wannacash ha destacado que a través de su plataforma no solo se han habilitado los populares préstamos para morosos, sino que además, se encuentran disponibles créditos con ASNEF sin coste alguno: sin comisiones ni intereses.

Solicitudes de préstamos online

Un requisito fundamental que define a los préstamos para clientes en listados de ASNEF es la conectividad a una red de Internet. El cliente puede realizar la solicitud de su préstamo con ASNEF por su propia cuenta a través de Internet, ya que tan solo es necesario subir todos los documentos solicitados, rellenar una sencilla planilla y tramitar la solicitud. Un procedimiento totalmente sencillo de llevar a cabo que ha contribuido a la creciente popularidad de los servicios de préstamos con ASNEF disponibles en Wannacash.