¿Qué es la baraja del TAROT? La mejor Tirada de Cartas.

La vida, la existencia y el tiempo son fuerzas misteriosas que gobiernan a las personas, y desde hace muchos siglos se buscan las respuestas en lo que no se para comprender un poco más lo que ocurre alrededor.

  • Tirada de cartas del tarot con Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Consulta Vidente Buena y Fiable 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Gracias a esto nace la baraja del tarot, mediante la cual las personas pretenden conocer más sobre el pasado, el presente y el futuro.

Por medio de videntes profesionales es posible encontrar respuestas a las dudas e incertidumbres, dado que son expertas en la visualización e interpretación de las señales que ofrece la baraja del tarot.

Una baraja que se debe conocer

El tarot es una baraja de cartas que se usa en el arte de lectura antigua de cartas o cartomancia para adivinar el futuro, así como interpretar el pasado y el presente de una vida en específico.

Hay quienes creen que con esta baraja también es posible interpretar los sueños, por lo que se considera una herramienta muy versátil para el crecimiento humano.

Los símbolos impresos, así como la creación misma de las cartas, se atribuyen a Hermes Trimegisto, y han llegado hasta nuestra época a través de los gitanos y los bohemios, quienes son los más especializados en su lectura.

Hay varias teorías con respecto al origen del tarot, una de las más comunes es que surge en el siglo XVIII en Europa, en la época de la ilustración, durante este tiempo hubo personas que buscaban revelar los secretos y misterios ocultos en la naturaleza por medio de las cartas, las cuales procedían de los gitanos europeos.

A partir de esta surge la segunda teoría sobre su origen, que el tarot y el arte de la adivinación proviene de los gitanos, así como el look de la baraja de cartas.

La tercera teoría sobre su origen ofrece más evidencias que los casos anteriores, data su nacimiento en Italia durante el siglo XIV, apareciendo en 1432 el primer registro que se conoce de una baraja de tarot de 78 cartas, de las cuales 74 se mantienen hasta nuestra época.

Aunque no se sabe a ciencia cierta la procedencia de las cartas de tarot, cada una ofrece información que puede ayudar a comprender un poco más el diseño y el uso de estas cartas a lo largo de la historia.

¿Cómo funcionan las cartas del tarot?

En la lectura del tarot es importante contar con videntes especializadas, como Eva Reyes, Mila Villegas y Cristina Luz, de esta manera se tiene mayor seguridad con la información que ofrecen las lecturas.

Con videntes expertas, con el don de la videncia, las señales del futuro, así como del pasado y el presente, se interpretarán de la forma correcta, dado que su experiencia y habilidades les permite tener una alta tasa de acierto.

Las cartas de tarot se pueden usar para dos objetivos diferentes, hacer tiradas de cartas o consultas.

Las tiradas de cartas se enfocan en temas específicos, por lo que se recomienda ir con videntes expertas para asegurar el mayor éxito en la lectura.

Además, es importante tener muy clara la pregunta que se desea hacer, esto permite obtener una respuesta más precisa en las tiradas, evitando las interpretaciones erróneas e inexactas.

Por lo general, las videntes hacen una tirada sencilla con nueve cartas extendidas en tres columnas, de tres cartas cada una, de izquierda a derecha.

Cada una de las columnas representa un tiempo: el pasado, el presente y el futuro, respectivamente. También es posible profundizar en las tiradas de cartas añadiendo más cartas en las columnas.

Mientras que las consultas con las cartas de tarot, requieren de mucha concentración por parte de los clientes y de las videntes, por eso se recomienda contratar el servicio en un lugar íntimo, en silencio, y sin posibles molestias.

Las consultas se pueden usar para encontrar los vínculos entre diferentes situaciones que no parecen estar relacionadas, como en temas de amor, familia, salud, dinero, o cualquier otro donde exista un problema que perjudique el bienestar y la calidad de vida.

¿Por qué ir con las videntes?

Las videntes verdaderas, las que trabajan sin gabinete y que nacieron con el don de la videncia, son la mejor opción a la hora de aprovechar las señales que ofrece la baraja de tarot.

Su experiencia en este mundo les permite conectar de manera eficiente con las energías astrales y espirituales que rodean la existencia, gracias a esto pueden ver con mayor claridad las señales del futuro e interpretarlas con más precisión, de esta manera la información que ofrecen termina por ser de gran utilidad para que las personas puedan tomar mejores decisiones en su vida.

Además, las videntes profesionales ofrecen un trato cercano y dan seguimiento a la evolución de los casos, esto permite contar con un apoyo muy útil en situaciones difíciles de la vida.

También ofrecen este servicio vía telefónica, con la opción de pagar las tiradas o las consultas con Visa, y gracias a su disponibilidad 24/7, su servicio es más accesible a las personas que desean encontrar las respuestas a sus problemas.

Por medio de la baraja del tarot las personas tienen la oportunidad de conocer su futuro, así como cosas ocultas de su pasado y presente, dado que estas cartas son utilizadas por videntes especializadas que son capaces de ver estas señales, e interpretarlas para ayudar a las personas a solucionar los problemas de su vida.

¿Cuál es la mejor tirada de cartas?

Hay varios tipos de tirada de cartas de tarot, cada una enfocada en responder una pregunta, o solucionar problemas específicos que puedan perjudicar la vida de las personas.

Las videntes profesionales no solo son expertas en los diferentes tipos de tiradas de cartas, sino que también saben cuál opción conviene más para cada cliente, por lo que consultarse con ellas puede ser la mejor opción para estos casos.

Diferentes tiradas disponibles

En el tarot hay varios tipos de tiradas que ofrecen respuestas a diversos problemas, la elección de la tirada es mejor dejarla en manos de las videntes expertas, como Mila Villegas, Eva Reyes y Cristina Luz, de esta manera los clientes se aseguran de recibir la respuesta correcta a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Lo que se busca con una tirada de cartas es ver e interpretar las señales del futuro, y de acuerdo a las preguntas que buscan responder o conocimientos sobre su vida que desean adquirir, hay unas que resultan mejores que otras.

Existe una gran variedad de tiradas de cartas, y las videntes conocen cada una de ellas, sin embargo, existen unas que destacan por ser las más populares, entre las cuales se encuentran las siguientes.

Tirada rápida

En esta tirada se baraja sólo los Arcanos Mayores, donde los clientes dividen el mazo de cartas en tres pilas, de las cuales se tomará una carta, y se colocarán una al lado de la otra.

Con estas cartas se indicará el futuro próximo de las personas.

Se hace el mismo procedimiento con otras tres cartas, las cuales indicarán el futuro más lejano, estas se colocan debajo de las primeras.

Las dos cartas de la primera columna representan los acontecimientos favorables, mientras que las dos cartas de la última columna los obstáculos, y las dos del centro indican el resultado final.

Tirada en hexagrama

En esta tirada se toman siete cartas y se colocan en forma de triángulo, con tres cartas en el centro, y dos por cada lado.

Las cartas superiores indican los factores que favorecen la consulta, mientras que las cartas inferiores las complicaciones.

En el centro de la figura queda la síntesis de la consulta.

Método de la Cruz Celta

Se trata de una tirada que necesita contar con las 78 cartas del mazo de tarot.

Las cartas se colocan en forma de cruz sobre el Arcano de referencia, y se leen en un orden específico.

Las videntes profesionales son capaces de lanzar esta tirada, y obtener una respuesta clara sobre lo que se desea saber.

Cada una de las cartas tiene un significado más detallado en comparación con las otras tiradas, como la situación presente, los resultados deseados, el temor de los clientes, las influencias futuras, o la resolución final, por ejemplo.

Tiradas de tarot para el amor

Por otro lado, hay tiradas enfocadas únicamente en temas de amor, y para estas se pueden usar tanto los Arcanos Mayores como los Menores.

Los primeros se usan para simbolizar el plano terrenal y espiritual de los clientes, y los segundos para aclarar detalles en específico de una situación relevada por los Arcanos Mayores.

Prueba con Marta Aguado el tarot fechas exactas para saber con exactitud.

Con relación a las tiradas de tarot para el amor, hay varias opciones muy interesantes, entre las cuales se encuentran:

Tirada básica

Se realiza después de barajar el mazo de cartas y sacar cuatro cartas al azar, estas se colocan en forma de cruz y la manera de leerlas es en el sentido de las agujas del reloj.

La carta superior representa el estado actual de la relación, la carta derecha los deseos y motivaciones de los clientes, la carta inferior desvela los sentimientos de la otra persona, y la carta izquierda muestra información muy útil para alcanzar los objetivos que motivaron a la consulta.

Tirada de la herradura

Las videntes pueden realizar esta tirada donde se mezclan las cartas mientras se piensa la pregunta, después se colocan de izquierda a derecha formando una herradura.

Después se deben elegir siete cartas, cada una representa un símbolo diferente, como el pasado y su influencia, información del presente, mostrará las expectativas o revelará los conflictos amorosos.

Con estas tiradas de carta, las personas pueden atender con mayor eficiencia los problemas que no les permiten disfrutar de una mejor relación amorosa.

¿Por qué elegir a las videntes?

Para aprovechar al máximo las señales y mensajes que muestran estas tiradas de cartas, lo ideal es confiar con videntes profesionales, ya que estas expertas conocen las diferentes tiradas, y cuáles convienen más para cada cliente.

Además, cuentan con el don de la clarividencia, así como con habilidades y conocimientos sobre las cartas de tarot, esto les permite ofrecer predicciones e interpretaciones más precisas, y con una mayor tasa de acierto.

Elige una que sea experta en hechizos de amor si deseas que la vidente sea buena en temas amorosos.

Ofrecen su servicio vía telefónica y sin gabinete, con la opción de pagar por medio de la tarjeta de crédito Visa, diferentes paquetes de tiempo para que los usuarios puedan elegir dependiendo de la consulta que desean.

De igual manera, las videntes especializadas ofrecen seguimiento a los casos de sus clientes, sirviendo como un apoyo para estas situaciones complicadas de la vida donde se necesitan respuestas para tomar mejores decisiones.

Por medio de estas tiradas de cartas, las personas pueden conocer su pasado, presente y futuro, tanto en temas laborales, financieros o amorosos, para así conseguir información que le pueda ayudar a tomar el control sobre su vida, y evitar malos caminos que terminan por dañar su bienestar.