Ivermectina, un medicamento cada vez más recomendado.

En el ámbito médico hemos estado escuchando mucho el término ivermectina en los últimos años y es que, a razón del covid-19 son muchos los estudios que se han hecho sobre este medicamento que parece contar con unas propiedades únicas, contenidos que han dejado sin palabras a los expertos.

Con mucho todavía por descubrir, parece que estamos ante una nueva revolución en lo que a producto farmacéutico se refiere. Según un estudio realizado por investigadores australianos, hace barrera con el coronavirus tan solo dos días después de aplicarlo en la persona que lo necesita.

¿Qué es exactamente la ivermectina?

Conocemos por ivermectina al medicamento que utilizamos para tratar los parásitos en el ser humano así como también podemos aplicarlo en animales que tienen algún problema intestinal o infección reconocida. Bastante presente en nuestros días, nos encontramos ante un compuesto que igual nos sorprenda en unos meses.

Barato desde los inicios de su fabricación, es muy común en países donde estos insectos son algo habitual, una especie que te encuentras a menudo y que puede echarte el viaje o la travesía que has planteado a perder. Con nada de efectos secundarios, se manifiesta como algo seguro y con lo que podemos contar en caso de ser necesario.

¿Cuáles son las propiedades de la ivermectina?

Utilizado de manera tradicional para la parasitosis, la ivermectina cuenta con una serie de propiedades que la hace muy útil para el cuerpo humano. Fácil de leer en medicaments.gouv.fr, resulta bastante interesante que estemos al día sobre aquello que se nos ofrece y lo mucho que puede hacer sobre nuestro organismo.

Con un efecto antiinflamatorio que está más que demostrado, también se ha probado para otras afecciones de la piel dando buenos resultados. Como ya advertimos, además, en animales suele reaccionar de la misma manera así que sirve como recurso para esos momentos en los que tu mascota siente un dolor intenso.

Llevado de viaje a esos países en los que hay selva y es sencillo encontrarnos con insectos que no están en el lugar en que vivimos, actúa de manera eficaz sobre la persona consiguiendo que haya una regulación y podamos disfrutar de la aventura como estaba mandado en un principio.

¿Qué ha supuesto la ivermectina para el covid-19?

Durante el pasado año se hicieron muchas pruebas con la ivermectina a razón de la reacción que provocaba en pacientes con covid-19. La pandemia, que ha traído de cabeza a la humanidad como nunca antes se ha visto en esta Edad Moderna, también nos ha mostrado las posibilidades de elementos químicos que ya conocíamos.

Gracias a las diferentes investigaciones que se han realizado a lo largo del mundo, sabemos que hay principios activos que pueden parar la infección. Buscando ensayos aleatorios que dieran algún tipo de respuesta, se encontraron hasta catorce estudios en los que se veía que esta medicina no era comparable con nada anterior.

Para el tratamiento parece que hubo nueve estudios en personas con coronavirus con un relativo control que estaban ingresados. A estos, en el momento en que se le puso la dosis de ivermectina notaron una importante mejoría y es precisamente esto lo que ha hecho se piense en el medicamento como recurso real.

¿Dónde podemos comprar ivermectina?

El stromectol lo podemos comprar en cualquier farmacia especializada. Aquí, que es donde lo venden con receta, tenemos la oportunidad no solo de llevarnos el contenido al país que vayamos a visitar sino de que el experto nos explique cuál es su aplicación o el tipo de precauciones que debemos tomar.

Fabricado desde hace años, nos encontramos ante un producto que funciona y en el que podemos confiar gracias a las diferentes pruebas que ha tenido. Comerciado también en Internet, ahora hay muchos pharma online que venden todo aquello que el usuario necesita para su vida diaria o escapadas como la que hemos mencionado.

Perfecto para evitar los ataques parasitarios, si necesitas alguna información adicional sobre el medicamento o crees que hay dudas que no se te han resuelto, puedes entrar en la base de datos de Vidal donde estarás al tanto de las novedades, el contenido y aquello que te interesa para sacar el máximo partido del compuesto.

En definitiva, la ivermectina es un medicamento que lleva tiempo con nosotros pero al que hasta ahora no se le habían sacado todas esas utilidades que poco a poco le hemos ido agregando gracias a los estudios. Con mucho todavía por descubrir a su favor, puede que dentro de unos meses estemos hablando de nuevas propiedades.

En Pharmacie KOJ también podemos encontrar información sobre medicamentos y compuestos para la salud. Gracias a la cantidad de cosas que tenemos disponibles en Internet, hoy es más sencillo que nunca saber de prospectos, contraindicaciones y cualquier otra cosa que nos interese al respecto. ¿Por qué ibas a quedarte sin conocer datos que seguramente te vengan bien?