Las MEJORES TAROTISTAS de España.

Si has llegado a este artículo entonces ya conoces la importancia de elegir a las mejores tarotistas y videntes. Lo mejor de todo es que no hace falta irse muy lejos para encontrarlas; y es que en España podemos encontrar a las más grandes, incluso hasta tienen un índice de aciertos mucho más elevado que cualquier otra opción que podamos encontrar a nivel internacional.

  • Consulta con la Vidente Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Bueno y Fiable 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Ahora bien, esto no quiere decir que sean fáciles de encontrar. En los últimos años, sobre todo debido a la extensión de la tecnología, se han disparado las estafas en este sector.

Encontrar una buena tarotista será sencillo si cuentas con los consejos adecuados. En este artículo te vamos a dar una completa guía para dar con las mejores.

¿Dónde encontrar a las mejores tarotistas de España?

Si no sabes ni por dónde empezar a buscarlas, en este apartado te damos algunas ideas:

1. Anuncios físicos

Aunque ya no son tan habituales como hace algunos años, lo cierto es que todavía quedan algunas revistas y periódicos que tienen secciones dedicadas a ofrecer servicios de tarot (lo que se conoce como anuncios clasificados).

Por si no conoces esta forma de contacto, se basa en la publicación de anuncios sencillos (deben ser cortos, ya que se tarifican por palabras). En el mismo se incluirá el nombre de la tarotista que nos atendería en el servicio (o una de las posibles tarotistas en el caso de que se tratase de un servicio de tarot con gabinete) y el precio por minuto (esto es imprescindible que se indique, ya que es algo exigido por ley).

El problema de los anuncios físicos es que no dan demasiada información sobre el servicio en cuestión. Básicamente tendrán que seducirnos las imágenes y los textos que la tarotista haya podido elegir y estaremos seleccionándolas a ciega.

A día de hoy, no es la opción más recomendable.

2. Directorios online

En Internet hay un tipo de plataforma en donde se pueden encontrar a profesionales de cualquier tipo de servicio. Y el mundo esotérico no es la excepción.

Estamos hablando de directorios online; estas plataformas cuentan con completas bases de datos en donde se recopila información sobre diferentes tipos de negocio.

El usuario podrá usar filtros para encontrar el servicio deseado, o directamente escribirlo en el buscador. En cualquier caso, no tardará en dar con lo que busca.

No es una mala opción, ya que cada vez son más los profesionales los que se dan cuenta del valor de este tipo de servicio. Si la competencia se encuentra en estas plataformas, hay que apuntarse para intentar captar a más consultantes, y esto es algo que cada día aprenden más tarotistas y videntes.

Además, existen algunas plataformas que son de pago: es decir, que los profesionales tienen que pagar por publicitar sus anuncios. Esto es una ventaja, ya que podemos tener claro que se están tomando el asunto en serio y será más difícil que estemos hablando de algún tipo de estafa (aunque no la eliminen al 100%).

3. Buscadores (Google)

Nuestra opción favorita para encontrar a las mejores tarotistas españolas es Google sin ningún tipo de duda. Ya hemos usado tantas veces el buscador que nos consideramos expertos en cualquier tipo de búsqueda. Y si, también nos puede ayudar a encontrarlas.

No hace falta más que escribir mejores tarotistas españolas y quedarnos con los primeros resultados para encontrar el mejor servicio. Si queremos algo más específico, podemos detallar la ciudad; por ejemplo, escribiremos tarotistas españolas Madrid en el caso de que queramos encontrar a estas profesionales de la capital del país.

Google es una poderosa herramienta que actualiza sus algoritmos de forma habitual. Con el principal propósito de ofrecer siempre información de calidad y veraz al usuario, estos algoritmos penalizan aquellas páginas que han incurrido en prácticas fraudulentas para alcanzar las mejores posiciones.

Así, tenemos plena garantía de que los primeros resultados de Google son los de mayor calidad. Si elegimos a las videntes de los mismos, probablemente no tengamos ningún tipo de problema. Pero, como siempre indicamos, debe perseverar nuestro sentido común antes de tomar una decisión tan importante.

¿Cuáles son las mejores tarotistas españolas?

Para que no tengas que estar buscando de forma manual a las mejores tarotistas españolas, aquí te traemos el top 3 con las características más destacadas de cada uno de sus servicios.

Eva Reyes

Noticias relacionadas

Eva Reyes es una tarotista española que nació con dones para cosas dónde las personas sin poderes tan solo verían hechos mundanos. Ha dedicado toda su vida a la perfección de habilidades con el objetivo de conectar con sus clientes.

Eva es una de las pioneras en ofrecer tarot whatsapp en España.

Después de una trayectoria tan dilatada, es normal que su nombre haya llegado a diferentes partes de España. Su listado de clientes se eleva hasta a miles, incluso muchas celebridades se han puesto en contacto para solicitar sus servicios (aunque, por motivos de privacidad, no ha indicado ningún nombre).

Cuenta con amplios conocimientos en el mundo de las cartas de tarot. Cuando se le hace una consulta, ella se vincula personalmente en la misma. Se convertirá en una especie de luz guía y será capaz de aconsejarnos sobre el camino que más te interesa para proyectarse hasta lograr tus objetivos. ¡Ella es capaz de ayudarnos a controlar tanto nuestro cuerpo, como nuestra alma y espíritu!

Una de las razones del éxito de los servicios de esoterismo de Eva Reyes es que su consulta es un lugar en el que siempre nos sentiremos seguros, aunque hayamos hecho una llamada telefónica y no podamos estar físicamente donde se encuentra ella.

Eva es la indicada para conseguir que las respuestas que buscamos consigan llegar a nosotros, y sean las más adecuadas para ayudarnos a salir hasta de las encrucijadas más delicadas. Ella se convertirá en esa voz amiga, en esa voz con experiencia para ayudarnos en los momentos más oscuros.

¿Te gustaría saberlo todo sobre el mundo astrológico? ¿Quieres conocer tu carta astral o natal? Contacta con Eva Reyes, ya que también es experta en estos mundos.

Marta Aguado

Marta Aguado es otra experta tarotista española en tarot con fechas exactas que ha sido descrita con los siguientes adjetivos: es elocuente, es certera con sus predicciones, es afortunada por tener unos poderes tan codiciados, es consejera y puede darnos consejos muy importantes para enfrentarnos a problemas de diferentes magnitudes, pero sobre todo es nuestra compañera, nuestra amiga, una persona que irá más allá de lo que nos esperamos, que será capaz de cruzar la línea para darnos un mejor servicio de lo esperado.

Y estas tan solo algunas de las múltiples características que la definen, pero no son las únicas.

A lo largo de su larga carrera se ha encontrado con clientes muy variopintos a los que ha dejado con la boca abierta gracias a sus predicciones. Si tienes alguna duda sobre ella, siempre puedes consultar su obra y las opiniones tan positivas que sus seguidores le han ido dejando.

Una de la prueba de su gran elocuencia son las conferencias que ha ido dando a lo largo del país, incluso también tiene una larga trayectoria en el extranjero. Es una gran oradora; precisamente, es la responsable de que muchas personas se hayan acercado al mundo mágico.

Y por si todo esto fuese poco, ella tiene el poder de utilizar los 4 elementos a su favor; los utilizará en la tirada de cartas de tarot, para que la consulta pueda cobrar mucha más fuerza.

El universo está lleno de respuestas. Tan solo te hace falta una experta como Marta Aguado para poder atraerlas.

Cristina Luz

Cristina Luz es una popular vidente de Madrid que lo sabe todo para equilibrar tu alma y ayudarte con los pequeños problemas del día a día, o aquellos que requieren de un estudio más detallado. Es experta en problemas relacionados con el corazón, pero esto no quiere decir que no podamos consultarle cualquier otra cosa.

Se la considera una de las maestras ancestrales más grandes que se conocen. Usa sus habilidades para enriquecer tu alma. Es capaz de identificar tu alma nada más establecer contacto contigo (no importa que la consulta sea de manera física, o a través de la línea de un teléfono). Incluso hasta puede nutrir de energía positiva, para estar más protegido/a ante los retos de la vida.

Una de las razones para confiar en los servicios de Cristiana Luz la tenemos en sus tarifas. Y es que sus precios son muy económicos. Ella misma ha asegurado que la razón de sus bajos precios no es otra que la pasión que siente por hacer el bien y por ayudar a quien más lo necesita. Así, podrás conectar contigo mismo, con las fuerzas ocultas del cosmos, y todo ello a un precio más económico de lo que te imaginas.

Como dato de interés, Cristina Luz se especializa en la tirada del sí o no, que es aquel tipo de tarot que se lleva a cabo cuando se quieren obtener respuestas rápidas. Y si necesitas ampliar información, también domina otros tipos.

Ahora ya conoces a las mejores tarotistas españolas en la actualidad.