TAROT GRATIS del Amor ¡La MEJOR tirada de cartas!

El amor es uno de los ámbitos que más nos preocupa en el día a día. Por eso, es una de las consultas más recurrentes en el tarot gratis.

Aunque siempre se puede recurrir a una tirada genérica, lo ideal es probar con el tarot del amor, ya que así se conseguirá una interpretación experta sobre la consulta que se tiene en mente.

  • Tarot Barato Visa 10 MINUTOS POR 1 EURO: 911 438 431 (OFERTA EXCLUSIVA PARA ESPAÑA).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 213-631-4087 (10 MINUTOS POR $2 - EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Consulta de Tarot México: +52 55 11638884 (10 MINUTOS POR $2 - EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Brujo Vidente Argentina: +54 11 59843826 (10 MINUTOS POR $2 - EXCLUSIVO ARGENTINA).

¿Voy a conocer a una persona especial en el futuro?

  • ¿Le gusto a mi compañero/a de trabajo?
  • ¿Mi pareja me quiere de verdad?
  • ¿Me está siendo infiel?

¿Debo aceptar su propuesta de matrimonio?

Para contestar a estas dudas podemos recurrir al tarot del amor, también conocido como tarot del amor verdadero.

Las videntes buenas en Barcelona es una opción acertada para temas amorosos aunque sus precios ya no son tan económicos, pero sí tienen una gran calidad en sus consultas.

¿Cuáles son las cartas que se utilizan en el tarot del amor?

El tarot del amor, de la misma manera que otros tipos de tarot, está compuesto por un total de 78 cartas. Estas se pueden clasificar en 2 grandes grupos:

  • Arcanos Mayores: son un total de 22 cartas y en ellas podemos encontrar ilustraciones que nos hablan de eventos relacionados con la formación del universo. En un sentido más amplio, estas cartas se pueden dividir en 3 subtipos: cartas de acción, de conocimiento y de emoción. En otras palabras: pueden hablar tanto del plano terrenal de las personas, como de su situación sentimental.
  • Arcanos Mayores: en este caso tenemos un total de 56 cartas. Algunas personas piensan que estas cartas no tienen mucho valor, pero están equivocadas. Lo cierto es que nos permiten precisar algunos conceptos más específicos de la vida. En el caso de la tirada del amor, suelen estar relacionadas con asuntos del corazón.

¿Cómo hacer una tirada de cartas del tarot amor?

Antes de nada, debe quedar claro que existen varias formas de echar las cartas del tarot amor. Aquí te indicamos el proceso para que puedas llevar a cabo un tarot gratuito del amor, pero siempre es importante que se ocupe del proceso una tarotista especializada.

  • El primero paso consiste en elegir la baraja de naipes. Nosotros te recomendamos usar una baraja de tarotista, como puede ser celta o del tarot de Marsella. También se puede hacer con una baraja de naipes convencional.
  • Baraja el mazo y extrae 4 cartas. Sin verlas, las colocarás debajo de la mesa (no es necesario que se siga un orden específico). Ponlas de manera que formen una cruz.
  • Empieza a girar las cartas para ver la ilustración que hay debajo. Es importante que las desveles siguiendo el sentido de las agujas del reloj; primero tendrás que ver la carta de arriba, después seguirás con la de la derecha, a continuación, le darás la vuelta a la de abajo y terminarás con la de la izquierda.

Vamos a la acción...

  • La primera carta nos dará información sobre el estado actual de nuestra relación. Aquí se podrán apreciar con claridad cualquier problema importante u obstáculo que podría afectar a la relación.
  • La segunda carta se relaciona con los deseos y motivaciones de las personas que hayan consultado el tarot. Por ejemplo, nos dará información sobre lo que sentimos en lo más profundo de nuestro ser, sobre si realmente somos felices con él o con ella.
  • En cuanto a la tercera carta, esta nos revela los sentimientos de la otra persona. Si querías saber si le gustas, si está enamorado/a de ti, o cuáles son sus intenciones, esta carta será muy importante.
  • Finalmente, la cuarta carta nos puede dar información más importante sobre el asunto que estamos tratando. Esta carta ofrece un consejo para el consultante; indica que pasos se han de seguir para gustarle, o para cumplir los objetivos con la otra persona.

¿Existe el Tarot Gratis del Amor?

Las videntes y tarotistas ponen sus dones a disposición de cualquier persona que los pueda necesitar. Sin embargo, esta frase ha sido malinterpretada por la gran mayoría de las personas.

Noticias relacionadas

Haz tu tirada del tarot si o no totalmente gratis con herramientas de páginas webs.

Lo cierto es que sus servicios no son gratuitos, sino que hay que pagar una determinada cantidad por ellos que puede variar dependiendo de cada servicio o vidente. De la misma manera que pagaríamos por el trabajo de un panadero a la hora de hacer una barra de pan, haremos lo mismo con una tarotista.

Ahora bien, existen dos formas para poder acceder a un tarot gratis del amor:

  • Tiradas propias: en este artículo hemos visto los pasos a seguir para hacernos la tirada del taro amor por nuestra cuenta. Como puedes ver, el proceso es muy sencillo. Ahora bien, es necesario contar con la concentración, con los dones y con la experiencia que tan solo una vida dedicada a este mundo te puede ofrecer. Es posible que las tiradas que consigamos hacer tengan muy poca precisión, hasta el punto de dudar si realmente te servirán para algo. Para evitar esta incertidumbre, vale la pena confiar en una vidente especializada.
  • Tiradas online: existen muchas herramientas online que también nos pueden servir como tarot gratuito del amor. Pero… ¿Hasta qué punto tienen relevancia o se tratan de algún tipo de software aleatorio que muestra cartas sin más? Todo dependerá de nuestra concentración. Si elegimos una página fiable y nos concentramos en la pregunta de la que queremos obtener la respuesta, nuestra energía fluirá a través del cosmos y podremos obtener la respuesta deseada. Pero si dudamos, si tan solo pulsamos el botón por probar, o si no tenemos claro si nos están engañando, la tirada será simplemente aleatoria.

Problemas de fertilidad y de embarazo: las consultas más habituales en el tarot del amor

Cuando se hace una interpretación referida a predicciones sobre embarazos no es algo demasiado sencillo. Da igual si utilizas el tarot del amor, Tarot si o no o cualquier otro tipo. Básicamente el problema es que las hormonas pueden estar disparadas en nuestro cuerpo y eso hace que tengamos un bloqueo mental que no nos deje poder concentrarnos.

La concentración es vital para poder hacer una tirada de tarot que realmente sea efectiva… Es por ello por lo que solo deberíamos ir a ver a una profesional en el caso de que nos sintamos realmente preparadas para escuchar lo que nos tienen que decir.

Consultas habituales en videntes

Cada día los videntes reciben miles y miles de consultas relacionadas sobre embarazos y fertilidad. Muchas de ellas se basan en el hecho de que una pareja todavía no ha decidido sobre si tener o no un hijo; tienen un estilo de vida determinado y no saben muy bien cómo puede llegar a encargar con la llegara de un nuevo individuo a la familia: tenemos que tener en cuenta que es un proceso que puede ser muy complicado en donde vamos a estar en todo momento sometidos a algún tipo de estrés psicológico.

Aunque el ser humano está preparado para poder reproducirse, lo cierto es que no todas las personas sienten la llamada o son buenos para ser padres. Una tirada de tarot visa nos puede ayudar a saber cómo podría ser nuestra vida en el caso de que nos decidiéramos por tener un hijo.

Otras de las consultas más habituales están relacionadas con temas de fertilidad: normalmente las hacen parejas que están intentando concebir desde hacer algunos meses, pero no han tenido ningún tipo de resultado. Aunque, según la ciencia, todavía no sería tiempo suficiente como para asegurar que una persona es estéril (esto se empieza a saber a partir del año), el tarot sí que puede ayudarte con ello.

A continuación, vamos a ver algunas de las cartas de los Arcanos mayores que denotan embarazo, problemas de fertilidad o cualquier otro tipo de situación similar.

Arcanos mayores relacionados con las consultas de fertilidad y embarazo

  • El mago: Aunque realmente no indica embarazo, sí que se refiere a la virilidad y a la concepción. Se refiere a que el hombre está en su mejor momento para concebir.
  • Emperatriz: Representa la máxima fertilidad en la mujer. Periodo de energía, de mucha salud y de fuerza física para poder concebir.
  • Emperador: Nos viene a decir lo mismo que la anterior pero relacionada con los hombres.
  • Los enamorados: Indica un nacimiento, pero puede haber problemas para conseguirlo; es posible que haya que recurrir a un tratamiento médico.
  • La rueda de la fortuna: Se producirá un cambio de éxito en vuestras relaciones. Si estáis intentando tener un hijo, será buen momento para hacerlo. Esta carta es muy importante (de hecho, muchos la consideran como la carta más romántica del tarot). Las tarotistas expertas le dan mucha importancia, incluso indican que es una forma de señalar que existe un vínculo entre 2 o más personas.

*Importante: debes tener en cuenta que el significado de las cartas del tarot puede cambiar mucho dependiendo de si estas aparecen del derecho o del revés. Si están al revés, el significado se invierte. Esto quiere decir que la mejor carta sobre el tarot gratis del amor podría convertirse en una auténtica pesadilla. Y también podría ocurrir lo contrario.

Si quieres saber la interpretación sobre otras cartas puedes consultar directamente con una tarotista especializada en el tarot del amor.