TAROT SI ó NO con Marta Aguado.

De entre todos los tipos de tarot que existen, el tarot sí o no es uno de los más solicitados en las consultas con las tarotistas.

  • Tirada del Tarot SI ó NO Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Fiable y Telefónico 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Una de sus principales particularidades es que no requiere de tanta preparación como sí ocurre con tantas barajas. Aunque la información que ofrece es más bien limitada, se puede complementar con cualquier otro tipo de tarot (por ejemplo, con el tarot de Marsella).

Si quieres conocer todo al respecto sobre este tipo de tarot, te animamos a seguir leyendo:

¿Qué es el tarot sí o no?

Se han llevado a cabo muchas investigaciones sobre el tarot sí o no y, como ocurre con tantas barajas, se ha llegado a la conclusión de que se trata de una derivación del tarot tradicional de Marsella.

Es uno de los preferidos por parte de los consultantes, ya que permite conseguir respuestas rápidas y sencillas a cualquier pregunta.

Como su propio nombre indica, tan solo se le podrán formular preguntas que se puedan contestar con un «Si» o con un «No». Cómo ya sabes, se puede complementar con otro tipo de tarot.

Por ejemplo, se le podría formular la pregunta de ¿Me van a ascender próximamente en mi trabajo? En el caso de que la respuesta sea que «Si», se podría recurrir al Tarot de Marsella para tener más información sobre este ascenso. Lo mismo podríamos hacer si la respuesta fuese «No»; en este caso, tendríamos las razones por las que no nos van a ascender.

Aunque la tirada del tarot sí o no es sencilla, existen diferentes tipos. Cada consultante tiene una forma diferente de hacer la tirada. En el siguiente apartado podrás conocer los tipos más comunes.

¿Cuáles son las tiradas del tarot sí o no más habituales?

Tirada a una sola carta

Es el tipo de tirada de tarot sí o no más común y la más sencilla. Para llevarla a cabo, o bien se utiliza una baraja de naipes especial, o bien se utiliza una convencional.

Este es el proceso que habrá que seguir para hacer la tirada:

  • Se barajan las cartas y las dividimos en 3 montones. De los mismos, el consultante tendrá que elegir uno (en algunas ocasiones, es la propia tarotista la que se encarga de elegirlo).
  • Se elige una carta del montón y se separa del mismo. Se coloca boca abajo en la mesa y se formula la pregunta de la que se quiere conocer la respuesta.
  • Cada carta tendrá un significado positivo o negativo, que se podrá asociar con un «Si» o con un «No». También existen cartas cuyo significado puede depender dependiendo de la situación que estemos exponiendo.
Noticias relacionadas

Los conocimientos de la vidente podrán ampliar más información sobre la tirada a una sola carta del tarot sí o no. Y si no es suficiente, habrá que complementar con otro tipo.

Tirada del sí o no a 3 cartas

La tirada anterior es tan rápida y simple que en ocasiones se queda algo escueta en información. Muchos consultantes salen de la consulta tan rápido que se preguntan si lo que han visto es real o se trata de algún tipo de fraude. Por esta razón, muchos videntes se decantan directamente por una tirada del sí o no a 3 cartas.

Para hacer esta tirada es recomendable usar un mazo con los 22 arcanos mayores

Cada uno de los Arcanos tiene un significado positivo o un significado positivo. Como ocurre con las cartas convencionales, algunas cartas también podrán tener un significado bueno o malo, dependiendo de las circunstancias.

  • Arcanos Mayores que indican el ‘Sí’: aquí podemos encontrar cartas como La Estrella, El Sol, La Fuerza, La Emperatriz, La Justicia o El Mago, entre otras.
  • Arcanos Mayores que indican el ‘No’: en esta categoría podemos encontrar muy buenos ejemplos como El Diablo, La Muerte, La Luna o La Torre, entre otras muchas cartas

El procedimiento es muy parecido al del método anterior, con la particularidad de que se sacarán 3 cartas.

  • Si todas las cartas hacen referencia a un «Si», el resultado de la tirada es un Si absoluto.
  • Si todas las cartas indican un «No», es un No absoluto.
  • La cosa cambia si hay síes y noes en la misma tirada. Aquí se nos estará indicando que el ‘Si’ o el ‘No» que ha salido no es definitivo.

Tirada del Sí o no a 5 cartas

Finalmente, tenemos este tipo de tirada que es algo complicada. Dependiendo de la vidente, podemos encontrar dos modalidades:

  • Una de ellas es similar a la anterior. En lugar de tirar 3 cartas, se hará una tirada de 5 cartas. La ventaja de esta tirada es que será más fácil determinar los síes y noes absolutos de los que no lo son.
  • Pero también existe la modalidad en la que se tiene en cuenta la posición de la carta para determinar si es un «Si» o un «No». Si sale en la posición convencional, la respuesta será afirmativa. En cambio, si la carta aparece invertida, la respuesta será un No.

Aunque estos son los 3 tipos de tiradas de tarot sí o no más comunes, debe quedarnos claro que hay muchos más. Además, es posible que la propia vidente haya inventado sus propios métodos, utilizando sus amplios conocimientos.

¿Cuáles son las ventajas del tarot sí o no?

Para que te convenzas de lo interesante que es el tarot sí o no, vamos a estudiar sus ventajas en detalle:

  • Método efectivo para ver el futuro: las videntes expertas aseguran que este tipo de tarot es de los más efectivos para ver el futuro. También se pueden obtener respuestas a eventos del pasado, presente, incluso contestar a preguntas cotidianas. Podemos decir que se trata de una especie de tarot comodín que vale para casi todo.
  • Es sencillo de llevar a cabo: no es como en otros tipos de tarot en donde hace falta llevar a cabo complejos rituales para que la interpretación sea sencilla. Aunque sí que es cierto que requiere de una cierta predisposición por parte de la persona consultante (por ejemplo, debe venir con la mente abierta y sin una actitud soberbia), estos preparativos son sencillos de llevar a cabo.
  • Preguntas específicas: las preguntas que se formulan al tarot sí o no deben ser específicas (se tienen que poder contestar de manera afirmativa o negativa). Esto es una ventaja, ya que propicia que se pueda conocer rápidamente la pregunta a alguna cosa.

Otros tipos de tarots...

  • Se complementa con otros tipos de tarot: algunos tipos de tarot resultan incompatibles entre sí, hasta el punto de que, si se quiere cambiar de baraja de cartas a mitad de la consulta, tendrá que empezar el proceso desde el principio. El tarot sí o no se puede complementar con el tarot de Marsella, con el tarot del amor, tarot del dinero, tarot gitano o cualquier otro. Lo más habitual es conectarlo con uno que esté relacionado con la pregunta (por ejemplo, si hemos preguntado por la llegada de un nuevo amor, podríamos continuar con una tirada del tarot del amor).
  • Admite ciertas variaciones: además, tal y cómo hemos visto, es posible encontrar diferentes variaciones de tarot, para adaptarse a los gustos de cualquier tipo de consultante. Por ejemplo, si un consultante quiere una respuesta rápida, podrá decantarse por la tirada de 1 carta. La cosa cambia si quiere algo más preciso y detallado. En este caso, siempre puede elegir la tirada de 3 cartas, incluso la de 5 cartas.

¿Cuáles son las desventajas del tarot sí o no?

Cómo en cualquier tipo de tarot, también existen algunas desventajas que se deben tener en cuenta antes de consultarlo:

  • Poco preciso: las respuestas que se obtienen son poco precisas. De poco nos va a servir que las cartas nos digan que «Si» que vamos a encontrar el amor o que «Si» es el momento para cambiar de trabajo. Por sí solo, la información que nos puede dar será demasiado justa.
  • Preguntas complicadas de ajustar: no siempre es posible ajustar una pregunta para que se pueda contestar de manera afirmativa o negativa. La gran mayoría de las preguntas requieren de establecer un contexto previamente, y esto hace que este tipo de tarot se elimine. Si necesitamos formular una complicada situación, el tarot de Marsella es lo más recomendable.
  • Puede elevar el tiempo de consulta: si hacemos una llamada a través del tarot telefónico, este tipo de tarot puede elevar el tiempo de llamada y no habremos sacado mucho en claro. La cosa cambiará si hemos contratado un servicio de tarot VISA.

Tirada del tarot sí o no con Marta Aguado

Marta Aguado es una tarotista profesional que tiene muchos años de experiencia en este mundo de misticismo. Es experta en el tarot del sí o no, así como en otros tipos de tarot.

Tan solo te preguntará lo mismo para poder ubicar tu pregunta y no tardará en consultar las cartas. No te juzgará ni hará que te sientas mal de alguna manera.

Si necesitas respuestas rápidas ante cualquier problema, confía en Marta Aguado.