TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE.

Si necesitas encontrar respuestas a problemas mundanos o a graves situaciones a las que te estés enfrentando continuamente, desde mi tarot atiendo yo sola siempre puedo echarte una mano.

  • Tarot de Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Fiable y Telefónico 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Mi nombre es Marta Aguado y mi servicio de tarot se considera uno de los mejores del momento.

Deja de buscar a videntes y tarotistas que son solo charlatanas y lo único que quieren es sacarte el dinero.

En las siguientes líneas podrás conocerme mejor y descubrir así todo lo que puedo ofrecerte con mis servicios.

¿Cuáles son las cualidades más importantes de mi servicio de tarot?

El mundo esoterismo se ha convertido en toda una tendencia en todos los países del mundo; en especial, en España. Son muchas las personas las que se preguntan de dónde viene este éxito.

El núcleo del mismo lo encontramos en el elevado porcentaje de aciertos que pueden conseguir las videntes profesionales sobre sus servicios de videncias.

Para poder encontrar a estas videntes existen una serie de características que se deben tener en cuenta, y que te voy a desvelar en las siguientes líneas:

1. Dones desde el nacimiento

Las buenas tarotistas son aquellas que adquirieron sus dones desde el momento de nacimiento, desde que empezaron a respirar. Este poder es tan propio de ellas como lo pueden ser sus manos o sus pies.

La videncia es una característica que se asocia a una persona desde su nacimiento, aunque esto no quiere decir que sea capaz de controlarla. Tendrá que perfeccionarla y cultivarla con el tiempo, hasta que la vidente adquiere las capacidades para dar ese don a las personas que lo necesiten, siempre desde la forma más constructiva que se puede.

Las mejores videntes son aquellas que han nacido con sus dones y los han ido trabajando a lo largo de sus vidas. Poco a poco, con el paso del tiempo y con la ayuda de otras videntes, han conseguido ser precisas y certeras.

2. Atiendo sin gabinete

Mis servicios de tarots on sin gabinete. Esto quiere decir que atiendo yo sola siempre.

  • Cuando el consultante hace una llamada a mi consulta, tendrá la plena certeza de que yo sola le atenderé. Esto le garantiza que podremos retomar la consulta desde donde se quedó la última vez, para que no sea necesario tener que empezar de nuevo con su problema. Una vez que he creado ese clima de confianza con mis consultantes me gusta seguir trabajando para que siga creciendo.
  • Mi objetivo no es entretener al consultante para que pase el máximo tiempo al teléfono. Por ello ofrezco un servicio de tarot sin gabinete. Mi objetivo es dedicar a cada consultante el tiempo que realmente necesite, para que pueda solucionar sus dudas. Podrá llamar siempre que lo necesite, ya que ofrezco un servicio que está disponible en todo momento.
  • Es cierto que en un servicio sin gabinete se pueden elevar los tiempos de espera, pero es la única manera de poder ofrecer un buen servicio. En el caso de que me llames y no esté disponible en ese momento, te recomiendo que tengas paciencia y vuelvas a probar suerte más tarde.

3. Soy honesta

Las mejores tarotistas se caracterizan por ser honestas. Para mí es muy importante ayudar a mis consultantes y asegurarme de que ellos se sienten ayudados.

Por ello, buscaré la mejor manera de ofrecer los datos más importantes y certeros que obtengo a través de diferentes medios.

Me gusta utilizar mi propia baraja de cartas de tarot para poder ver de forma gráfica lo que las fuerzas del cosmos intentan decirme. Soy tan solo una mera intermediaria entre esas fuerzas y la persona consultante; sin embargo, la información que se quiere comunicar no siempre queda clara, así que actuaré como traductora y me aseguraré de que el mensaje ha llegado verdaderamente a su destino.

Noticias relacionadas

Ahora bien, es importante tener claro que las respuestas de las cartas no son siempre positivas o las que esperamos. Si me haces una consulta queriendo saber si tu pareja es infiel, y ya tienes sospechas, tienes que venir con la mente preparada por si la pregunta es afirmativa.

Sé que la información que doy en las consultas no siempre es fácil de digerir, pero es importante tenerla clara para tomar las decisiones más adecuadas.

En cualquier caso, te garantizo la máxima empatía. Te daré todas las respuestas que necesitas con mucho amor, compasión, y te ofreceré un soporte activo para que puedas desahogarte.

4. Soy empática

Uno de mis grandes dones es la empatía. Son incapaces de no ponerme en la piel de otra persona para saber lo que está sintiendo, sobre todo en aquellos momentos en donde las cosas se han complicado.

Soy capaz de conectar con la persona que acude a buscar mi ayuda (no importa si lo haces a través de mi consulta física, o mediante la línea telefónica).

Contactaré contigo para que la información sea capaz de fluir en doble sentido. Solo así seré capaz de darte información certera y fiable que ayudará a que tu alma encuentre la paz que necesita.

5. Soy tu voz amiga

No importa cuando quieras llamarme o desde donde lo hagas. Soy tu voz amiga, tu compañera, es el hombro en el que llorar y la persona en la que puedes confiar.

6. Alto grado de precisión

Tan solo tienes que echar un vistazo a las opiniones que los consultantes han dejado sobre mis servicios para tener clara mi alta precisión a la hora de echar las cartas del tarot.

No hay ningún truco: simplemente me fijo en los detalles.

Aunque si bien es cierto que los Arcanos Mayores ya tienen unos significados predefinidos, cuando más observes estas cartas, más detalles podrás encontrar. Un pequeño detalle, aplicado a la situación que está manejando la persona consultante, puede suponer todo un mundo.

Como descubrirás en el siguiente apartado, también me encargo de diseñar mis propias cartas de tarot, basándome en los Arcados Mayores de diferentes tipos de tarot profesional.

Confecciono mis propios tipos de tarot

Algunas tarotistas tienen dones tan especiales que han creado sus propias barajas de cartas con sus propios arcanos plasmados en diferentes ilustraciones. Se basan en los arcanos tradicionales, pero con ciertas variaciones. Esto es muy habitual en el tarot gitano.

Tanto en este tarot como en cualquier otro tipo es importante tener en cuenta la importancia de los Arcanos Mayores la de los Arcanos Menores. Los últimos se encargan de dar sentido a los primeros.

De esta forma, a la hora de hacer una interpretación en base a cualquier tipo de problema, se conseguirá una precisión muy interesante que vamos a asociar de inmediato con nuestra vida.

¿Cuáles son las cartas Arcanos mayores que no encontrarás en todos los tipos de tarot?

  • La emperatriz: Esta carta también la encontramos en el tarot tradicional y tiene el mismo significado. Básicamente se centra en asuntos relacionados con la maternidad: concepción, feminidad, parto. Se asocia con un significado feliz: la consecución de objetivos que nos hayamos podido plantear.
  • Los obstáculos: Esta carta nos indica que vamos a encontrarnos ciertos obstáculos en nuestro camino que nos van a dificultar llegar a nuestra meta. Van a sucederse algunos cambios, pero no todos tienen que ser buenos. En cualquier caso, denota alerta y precaución.
  • El origen: Si aparece esta carta debemos de cuidarnos de las traiciones. Es posible que alguien cercano a nosotros nos vaya a traicionar… mucho cuidado con las relaciones de pareja ya que nos podemos llevar una sorpresa muy desagradable.
  • El pasado reciente: Existe una alta posibilidad de que vayamos a alcanzar nuestro destino en muy poco tiempo… sin embargo, puede que tenga asociado un alto coste. En este caso deberemos de hacer un balance para determinar si realmente vale la pena; quizá exista otro camino para poder lograrlo.
  • La corona: Denota paciencia y calma. Si te estás obsesionando con un objetivo en concreto habrá llegado la hora de desconectar de todo y dejar que llegue por sus propios medios. Si nos obsesionamos demasiado nos puede llegar a pasar factura.
  • El futuro: Se van a producir grandes cambios en nuestra vida y seguramente vayan a ser positivos. Se la conoce también como la «carta de la esperanza».
  • Las emociones: Normalmente su aparición es señal de una mala noticia: puede ser que vayamos a perder algo a lo que tengamos mucha estima: tanto una relación amorosa como diferentes bienes materiales.
  • Fuerzas externas: Nos indica que estamos en uno de los mejores momentos de nuestra vida y que podemos utilizar la energía extra que sentimos para lograr todo aquello que tengamos en la mente.
  • Los enamorados: Existe una alta probabilidad de que se produzca una ruptura en nuestra relación amorosa. Puede que no vaya a ser tan grave pero sí que existe la posibilidad de que haya algunas peleas de gravedad… si las conseguimos evitar, nuestra relación se verá fortalecida.
  • El Juicio: Nos indica que estamos siguiendo a la perfección el camino que se nos ha prefijado.. Ahora bien, siempre se puede cambiar.

Igualmente, cada tirada de cartas del tarot puede variar en base al problema que se está interpretando.