Las nuevas tecnologías han llegado también al sector de los arreglos florales funerarios.

La pandemia de COVID ha traído consigo multitud de cambios a diferentes niveles en nuestras vidas. Nos ha obligado a tomar decisiones distintas y a encontrar nuevas formas de hacer las cosas o de consumir productos y servicios. Esto ha afectado a sectores tan tradicionales como puede ser el de las flores funerarias, que ahora se encuentra totalmente digitalizado.

El envío de flores funerarias a tanatorios a través de internet ha crecido exponencialmente en los últimos dos años y como consecuencia de ello han surgido muchas nuevas startups en este sector como enviocoronas.com. Ahora cualquier persona puede comprar un arreglo floral online y enviarlo al tanatorio o espacio donde se encuentre la persona fallecida.

¿Cómo funciona este tipo de servicio online?

El funcionamiento de la compra de flores funerarias online es muy sencillo y por ello todo tipo de consumidores recurren ahora a este servicio cuando fallece un ser querido o familiar y así tener un último detalle con él. Solo hay que entrar en la web de empresas como enviocoronas.com y elegir el arreglo floral que más te guste o encaje en tu rango de precios.

A continuación, puedes realizar la compra de forma online o por teléfono. Una vez el pedido ha quedado registrado la entrega se producirá en un periodo de tiempo inferior a las 3 horas y el comprador recibirá una confirmación de entrega vía WhatsApp o email para que tenga constancia de que sus flores han sido entregadas correctamente en su destino.

Este tipo de servicios online llegan a todos los tanatorios del país y ofrecen desde arreglos florales económicos hasta arreglos mucho más impresionantes con un precio superior. Es un servicio que funciona todos los días del año, también los sábados, domingos y días festivos tanto nacionales como autonómicos, lo que garantiza que el arreglo floral siempre llegue a tiempo a su destino.

Un servicio práctico que evita desplazamientos

Esta forma de comprar flores funerarias online experimentó un súbito crecimiento durante la pandemia, cuando no era posible desplazarse entre provincias y tampoco se podía asistir a los tanatorios a despedirse de familiares y amigos por las restricciones de aforo. Desde entonces se ha hecho cada vez más popular y ahora se ha convertido en la forma favorita de enviar flores funerarias para muchos consumidores.

Este servicio destaca por su gran practicidad y porque evita desplazamientos hasta floristerías para elegir entre una gama de opciones más reducida que la que podemos encontrar en estos sitios web. Es la mejor forma de despedirse de alguien importante en nuestras vidas y ahora podemos hacerlo incluso cuando la distancia impide hacerlo de forma presencial.

Como se puede apreciar, las nuevas tecnologías han llegado también al sector de los arreglos florales funerarios con servicios online donde podemos comprar flores de forma rápida y sencilla y hacerlas llegar en cuestión de pocas horas hasta el tanatorio. Un ejemplo más de cómo Internet está cambiando la forma de trabajar de todo tipo de sectores económicos.