¿Qué es la criptomoneda? Esto es lo que los inversores deben saber antes de invertir en WhiteBIT.

El número de personas que se dedican a invertir en criptomonedas está creciendo exponencialmente. Cada vez hay más posibilidades de comprar activos digitales y obtener beneficios con ellos. La forma más atractiva de iniciarse en las criptomonedas es inscribirse en una bolsa de criptomonedas centralizada que ofrezca un panorama seguro y claro para realizar operaciones con monedas digitales. En este artículo, hablaremos de las monedas digitales y de las formas de trabajar eficazmente con ellas. Además, vamos a hablar de la creación de una cuenta en una de las mayores bolsas de criptomonedas de Europa.

En primer lugar, la criptomoneda es un dinero que se crea y opera virtualmente, en una cadena de bloques (blockchain). Las monedas digitales no son emitidas por los gobiernos o los bancos, sino que pueden ser creadas por cualquiera con la ayuda de las tecnologías blockchain.

WhiteBIT es una bolsa de criptomonedas europea centralizada con origen en Járkov, Ucrania. La plataforma cumple con todos los requisitos KYC y AML, realiza auditorías periódicas y actualiza los mecanismos de ciberseguridad, lo que le permite ser líder permanente en el ranking mundial.

WhiteBIT es un lugar perfecto para comprar, vender, intercambiar y mantener monedas digitales en condiciones justas y rentables. Al mismo tiempo, el criptointercambio también ofrece la posibilidad de realizar operaciones con monedas fiduciarias, como EUR, UAH, USD, etc., utilizando múltiples comerciantes. Esta opción está disponible para los usuarios verificados. Pasar KYC no es obligatorio, pero es preferible, porque abre un amplio campo de operaciones con criptomonedas y con monedas nacionales. Esto es lo que uno debe hacer antes de sumergirse en el mundo del comercio digital.

Realice sus investigaciones

Noticias relacionadas

El primer paso en el campo de las criptomonedas no comienza con la compra de Bitcoin, sino con la respuesta a las preguntas sobre cómo funcionan las criptomonedas, qué tipos de activos hay, etc. La compra de Bitcoin o Ethereum no es la única forma de obtener ganancias en criptografía. Hay toneladas de otras monedas digitales, que vale la pena considerar. De todos modos, el conocimiento de la historia de las legendarias criptomonedas es una gran ventaja para cualquiera que quiera comprender el principio del funcionamiento de las mismas. Con todo el conocimiento y la comprensión, usted será capaz de considerar las formas de invertir en criptomonedas, la creación de sus propias estrategias de negociación, etc.

No actúe nunca en función a FOMO

El FOMO (acrónimo de Fear Of Missing Out) es el miedo a perder oportunidades de obtener beneficios. En el mundo de las criptomonedas, puede aplicarse al miedo a no comprar y vender un activo en momentos en que todo el mundo lo hace. Este factor se extiende entre los principiantes en criptografía e incluso entre los profesionales. Por un lado, estar al tanto de todo lo que ocurre en la esfera es muy útil. Por otro lado, algunos grandes jugadores de criptomonedas pueden utilizar el factor FOMO para provocar la compra o venta irracional de activos específicos. Por lo tanto, vuelva al primer consejo y realice su propia investigación antes de basar su estrategia en las noticias.

Cuide su seguridad

Preste especial atención a la protección de su cuenta y de las claves de su billetera. Si utiliza el servicio de una central de intercambio, asegúrese de proteger su cuenta con todos los medios posibles recomendados por la central, incluida la autenticación de dos factores, la verificación de identidad y contraseñas seguras. De hecho, KYC puede ayudarle a restaurar el acceso a la cuenta de intercambio en caso de que pierda los datos de acceso. Otra cosa son las claves privadas y públicas de su billetera criptográfica. Nunca comparta la clave privada con terceros, ya que pondría en peligro la seguridad de sus fondos.

Oportunidades de inversión en WhiteBIT

La bolsa de criptomonedas WhiteBIT ofrece la posibilidad de negociar al contado, con margen y con futuros, más de 450 pares con criptomonedas y más de 30 pares con monedas nacionales. Otra forma de recibir ingresos en WhiteBIT es el SMART Staking, una herramienta única para obtener ingresos pasivos por la tenencia de cripto. Los usuarios pueden elegir un plan con un activo deseado, escoger un periodo de mantenimiento (10, 90 o 360 días) y depositar los fondos en el plan. Tan pronto como se cierre el plan SMART Staking, el usuario recibirá la cantidad depositada de vuelta con un porcentaje garantizado. Los beneficios pueden alcanzar hasta el 30 %.

Comprar criptomonedas es simple si elige una plataforma confiable. WhiteBIT es un espacio ideal para aquellos que quieren probar su suerte en el comercio y la tenencia, así como para aquellos que pueden presumir de un amplio conocimiento del campo.