¿Sabes qué signos zodiacales son compatibles contigo?

¿Te sientes atraído por una persona y no sabes por qué? ¿En ocasiones has intentado ligar con una persona, pero no termináis de congeniar? En muchas ocasiones eso se debe a los signos zodiacales. Como te vamos a mostrar a continuación, las probabilidades de que una relación fluya van ligadas al signo zodiacal. Y para demostrártelo, te vamos a mostrar los diferentes signos zodiacales que combinan muy bien entre sí.

Compatibilidad de signos con aries

Cuando hablamos del signo Aries, siempre podemos ver que el mismo va ligado a la honestidad. En ocasiones tienden a intentar parecer que son personas independientes, pero suelen estar más vinculadas de lo que parece a su pareja.

Como nos indican los expertos de PersonasCompatibles, el signo Aries encaja realmente bien con Acuario y Tauro. Por otra parte, debido a su carácter impaciente, suelen también encajar bien con los Leo, sobre todo en la cama. Por ese motivo, si encuentras a una persona de esos signos, seguro que encajarás muy bien con ellas.

Compatibilidad de signos con Tauro

Sin lugar a dudas, los signos que mejor encajan con Tauro son los de tierra. Por ese motivo, normalmente suelen encajar muy bien con Virgo y Capricornio.

Suelen ser personas que suelen estar muy unidas a su pareja, por ese motivo buscan la seguridad en personas que le van a ser fieles durante toda la vida. Eso sí, también los hace muy incompatibles con Acuario, los cuales suelen ser personas muy independientes.

Compatibilidad de signos con Géminis

Suelen ser personas que apuestan por los cambios y las innovaciones en su vida, es decir, no buscan personas que quieran estabilidad. Por ese motivo, en muchas ocasiones se suelen llevar bien con las personas que son Libra y Acuario. El objetivo de estas personas suele ser el de la libertad, quieren disfrutar, pero sin tener que atarse a lo primero que se les pase por delante. No son para nada compatibles con Piscis y Virgo.

Compatibilidad de signos Cáncer

Normalmente suelen ser personas que suelen amar bastante el hogar y la familia, por lo que suelen buscar lo mismo en las otras personas. Por ese motivo, estas personas suelen combinar muy bien con otros signos parecidos como son Virgo, Tauro y Escorpio. Estos últimos son bastante intensivos en lo emocional, pero se ha comprobado que seguro que te sentirás muy a gusto a su lado.

En contra, no suelen combinar bien con Aries o Sagitario porque no son personas tan estables y buscan cosas totalmente diferentes. Es verdad que en ocasiones suele decirse que las personas de polos opuestos se atraen, pero sin lugar a dudas estos signos en muy pocas ocasiones se suelen atraer. Y cuando lo hacen, a medio y largo plazo suelen tener la necesidad de rechazo. Recuerda, si eres de ese signo debes buscar a personas que te aporten paz y tranquilidad para poderte sentir a gusto al lado de esa persona.

Compatibilidad de signos Leo

Los expertos de NumerosyAstros nos han comentado que los Leo son personas muy seguras y que en ocasiones suelen ser bastante egocentristas. Les gusta ser el centro de atención en muchas ocasiones, lo cual hace que en ocasiones pueda provocar rechazo. A todo el mundo no le gusta tener un «líder» que quiera destacar en todo, por lo que no suele ser fácil las relaciones para las personas de ese signo.

Al tener una fuerte personalidad, en ocasiones solo son compatibles con Sagitario, Aries o Libra. En cambio, el rechazo suele ser total cuando la persona es Tauro y Escorpio.

Noticias relacionadas

Compatibilidad del signo Virgo

Las personas que son Virgo tienen la necesidad de que todo esté en orden. Eso significa que suelen caer bien a las personas que son Cáncer, Tauro y Capricornio. Pero según los expertos, en muchas ocasiones suelen tener muy buena compatibilidad con Cáncer porque son el complemento perfecto.

Compatibilidad del signo Libra

Sin lugar a dudas, es un signo al cual le cuesta mucho el compromiso. Por ese motivo se suele relacionar bastante bien con Sagitario y Leo. En cambio, con Virgo y Aries no suele encajar muy bien en las relaciones amorosas.

Compatibilidad del signo Escorpio

Hablamos de una persona que en muchas ocasiones tiende a ser bastante desconfiada. Son personas a las cuales les gusta vivir la vida con intensidad, pero sin dañar a las otras personas. En este caso, suelen ser bastante compatibles con Cáncer, Capricornio y Piscis. En contra, no suelen encajar bien con Acuario y Leo.

Compatibilidad del signo Sagitario

Suelen ser personas llenas de pasión, diversión y aventura. Se suelen entregar bastante al sexo y en ocasiones pueden perder con facilidad la confianza que tan rápido pueden conseguir. Normalmente suelen encajar bien con los Acuario y Libra.

Compatibilidad del signo Capricornio

Las personas que son Capricornio suelen ser personas que saben muy bien lo que quieren en la vida, lo que significa que suelen ser bastante exigentes con las personas que están a su lado.

Para conseguir que la relación funcione, siempre buscas seriedad, de aquí que suelen encajar bien con Escorpio y Virgo.

Compatibilidad del signo Acuario

Sin lugar a dudas, son consideradas personas muy sinceras, por lo que les gusta estar a su lado. Cuando esa persona se siente a gusto con una persona, lo da todo para poder seguir el resto de su vida a su lado. Por ese motivo, suelen caer muy bien con Aries, Leo y Sagitario.

Compatibilidad del signo Piscis

Las cosas suelen ser complicadas para estas personas, pero más todavía el amor. Suelen ser personas que se suelen replantear todo en la vida en muchas ocasiones, lo que hace que no sea fácil la convivencia a nivel sentimental. Para que el resultado sea bueno, suele ser necesario que la persona sea compatible, es decir, sea Cáncer o Tauro. En cambio, no suelen llevarse bien con las personas que son Libra y Géminis.