El bótox sigue siendo el rey antiaging.

¿Quieres dejar atrás las arrugas de tu rostro? Van apareciendo como por arte de magia pero cuando las vemos, nos molestan y mucho. Porque además de añadirnos años, también pueden hacer que nuestras expresiones cambien. De manera que eliminar las arrugas sigue estando entre los tratamientos más demandados tanto en hombres como en mujeres.

Por eso, para hacer un tratamiento rápido e indoloro, nada como dejarse llevar por el inhibidor preventivo con el que después de, menos de media hora, conseguirás disfrutar de los primeros resultados que son inmediatos. Aunque solo con un poco de paciencia y en un par de días podrás ver los resultados definitivos. ¿Quieres saber más sobre el antiaging?

Cuándo dar el paso de apostar por el bótox para eliminar arrugas

El paso del tiempo se va quedando en nuestra piel y es lo que vemos en forma de arrugas. Ya que con los años la piel pierde elasticidad, pero no es solo a causa de ello sino que hay más posibles causas por las que verás esas arrugas en tu rostro. ¿Quieres saber cuáles son las principales? Pues te diremos que por otro lado la exposición solar también tiene un gran peligro. Debido a largas jornadas bajo el sol, nuestra piel terminará por dañarse y tendremos que eliminar arrugas antes de lo esperado. Sin olvidar que a veces las expresiones exageradas y continuas también hacen que las arrugas se vayan notando un poco más e incluso antes de tiempo. Cuando tienes unos hábitos poco saludables en tu vida también se pueden reflejar en tu piel.

Por eso siempre hay que evitar el tabaco así como el alcohol e intentar comer alimentos frescos y beber mucha agua, porque tanto nuestro cuerpo como nuestra piel nos lo van a agradecer. Si aún así quieres dejar atrás todas esas líneas de expresión y arrugas que protagonizan tu rostro, entonces nada como ponerte en manos expertas que te brindan las clínicas Dorsia. Contarás con un amplio equipo médico especialista en el tema para brindarte la mejor de las ayudas.

¿Cuáles son los tipos de arrugas más frecuentes?

Noticias relacionadas

Nosotros las vemos y les llamamos a todas arrugas y listo. Pero la verdad es que no todas son iguales y eso hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de realizarse una sesión de bótox. De modo que sí se distinguen tres tipos de arrugas faciales:

  • Arrugas estáticas: se denominan así porque son las que llegan con el paso del tiempo y aparecen de una manera natural, aunque se hacen visibles cuanto más vayan pasando los años.
  • Arrugas dinámicas: en este caso sí es cierto que aparecen debido a las expresiones faciales que realizamos. Tal y como hemos mencionado, cuando se trata de algo exagerado y que se convierte en algo recurrente, se notarán mucho más.
  • Arrugas gravitatorias: La gravedad es quien tiene la culpa y sí, también los años.

¿Cómo se pueden eliminar las arrugas con bótox?

Cuando te pones en manos de los mejores expertos todo saldrá mucho mejor. Por eso te aconsejamos que acudas a las clínicas Dorsia y que tengas una primera valoración totalmente gratuita. Después de ella, llegará el tratamiento personalizado en función de lo que necesites, o de lo que te pida tu piel y las zonas a tratar. Hay que decir que en todo momento estarás bajo la atenta mirada de un equipo especializado que hace más de 75.000 procedimientos cada año y con grandes resultados. En el día del tratamiento en sí, se aplica una crema anestésica por toda la zona a tratar, se infiltra el inyectable y en menos de media hora estarás listo o lista. Además, recordamos que se trata de un procedimiento indoloro. Al día siguiente del tratamiento, no debes realizar deporte pero también estar tumbada al sol ni realizar masajes por la zona en cuestión. Es decir que podemos cuidarla un poquito pero solo se trata de unas horas. Después de dos o tres días podrás ver el gran resultado, que te encantará y hay que mencionar que un tratamiento como este puede tener una duración de un año, aproximadamente. Ya que dependerá del diagnóstico así como de las características de cada paciente por lo que no se puede dar una fecha exacta.

Por qué el bótox sigue siendo el rey del antiaging

Porque está dirigido a todas esas personas que quieren deshacerse de las arrugas de expresión de la parte superior del rostro, ya que suele ser en esa zona donde más demandada tiene. Tanto las patas de gallo, como las arrugas del entrecejo o bien de la frente se quedarán a un lado gracias a la técnica de la infiltración de inhibidores faciales. De una manera progresiva verás cómo esas arrugas ya son cosa del pasado, parece que se han borrado como por arte de magia. Esto es lo que se consigue en las clínicas Dorsia porque estás en buenas manos, gracias a los excepcionales especialistas que llevan muchos años realizando procedimientos así. No es de extrañar que más del 91% de los pacientes lo recomienden. Aunque no hay una edad fija, sí es cierto que este tipo de técnica se puede comenzar a hacer a partir de los 28 años. Hay que decir que sigue siendo todo un gran éxito por lo que venimos comentando: primero por ser tener una solución visible tan rápida y porque se trata de algo seguro e indoloro que cumple con lo prometido. ¿Qué más podemos pedir?

¿Cuáles son los grandes beneficios?

No queríamos terminar sin decir que además de eliminar las arrugas también las va a prevenir. Por lo que ya estamos ante dos de las propiedades o beneficios que más necesitamos en nuestra vida. Por ejemplo, en las arrugas de la frente, un tratamiento así lo que hará es relajar el músculo para eliminar el efecto envejecido y recuperar la juventud de la zona.

Del mismo modo sucede en el entrecejo donde puede haber una arruga pronunciada central o bien dos que llegan de cada ceja y que nos deja un sensación más envejecida en nuestra mirada. Pues bien, el tratamiento inhibidor se encarga de hacer que esta parte se relaje lo máximo posible, convirtiéndola en un acabado más suave y liso, que es lo que buscamos. Claro que por otro lado tenemos las patas de gallo en una zona del ojo de lo más sensible. Pues hay que decir que gracias a los tratamientos de las clínicas Dorsia, además de reducirlas también las vas a evitar y esta es una de esas grandes noticias que deberías conocer. ¿A qué estás esperando para dar el paso y dejar tu rostro con un acabado mucho más jovial?