Barcelona El Prat: Aparcar nunca fue tan fácil como con MyParking.

Barcelona es uno de los destinos favoritos de los viajeros, ya que ofrece muchos atractivos tanto para quienes buscan entretenimiento en la ciudad como para amantes de la naturaleza. El principal punto de llegada a la ciudad catalana es el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat. Situado a 12 km del centro de la ciudad, con un tráfico de más de cincuenta millones de pasajeros al año, es el segundo aeropuerto español más importante.

Organizar bien un viaje es importante para disfrutar al máximo de la estancia en el destino al que se viaja. Precisamente por ese motivo es importante evitar cualquier contratiempo... Y, entre las diferentes cosas a tener en cuenta, pensar en dónde aparcar el coche antes de coger un vuelo puede marcar un antes y un después del viaje. Para ello, MyParkingse lo pone fácil: gracias a esta plataforma online podrá encontrar y reservar aparcamiento incluso cerca de numerosos aeropuertos como, entre ellos, el de Barcelona El Prat.

Cómo aparcar en el aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona es grande y muy concurrido. Cuenta con dos terminales (las llamadas T1 y T2), que a su vez se dividen en subterminales A, B y C. Aproximadamente 13.000 plazas de aparcamiento están disponibles en todo el complejo, distribuidas en diferentes aparcamientos: Parking General T1, Preferente Parking T1, Parking en Superficie T1, Parking Terminal T2, Parking de Larga Estanicia y el Parking VIP exclusivo. También hay varios aparcamientos situados cerca del aeropuerto.

La elección del lugar en el que dejar el coche no puede ser cuestión de azar: por ese motivo, MyParking le permite identificar las soluciones más cómodas, seguras y económicas y realizar la reserva en unos instantes y en tan solo unos clics.

Noticias relacionadas

El servicio que ofrece MyParking

Para saber dónde le conviene aparcar tan solo debe entrar en el sitio web MyParking y seleccionar el Aeropuerto de Barcelona El Prat de la lista de destinos. A continuación, deberá introducir las fechas y horas de entrada y salida del aparcamiento y seleccionar el tipo de vehículo entre turismos, motos, autobuses y furgonetas. En este punto, simplemente haga clic en el botón 'Buscar' para poder ver la lista de soluciones disponibles que aparecen en la pantalla.

La lista le permite filtrar y comparar según sus propios intereses: distancia a la terminal, las características principales, las valoraciones medias de los usuarios y los precios aplicados a los que reservan y pagan online y a los que reservan y pagan directamente en la caja de estacionamiento. Si desea información sobre algo en concreto, entre en el apartado para informarse de los detalles relacionados con las características y los servicios del aparcamiento individual en cuestión.

Reservar parking en el Aeropuerto de Barcelona El Prat

Una vez tenga claro dónde desea aparcar ya puede proceder a la reserva en línea de su plaza a través del portal MyParking. Tan solo deberá introducir su nombre, modelo de vehículo y matrícula, la terminal de salida y sus contactos (correo electrónico y número de teléfono móvil). En este punto, puede seleccionar cualquier servicio adicional que desee y luego puede confirmar la reserva.

Como hemos comentado anteriormente, se aplican tarifas diferentes al pagar en línea o al pagar en el mismo estacionamiento. Quienes opten por esta segunda opción podrán beneficiarse de tarifas más económicas y seguir teniendo la opción de cancelar o modificar su reserva sin coste alguno hasta 24 horas antes de la hora de llegada indicada. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, tarjeta prepago, transferencia bancaria y PayPal.