Avion de Iberia Express. | IBERIA EXPRESS

La aerolínea española Iberia ha lanzado en su portal Flash Offers una atractiva campaña de ofertas para volar desde distintas ciudades por tan solo 17 euros, que se renuevan cada 48 horas.

Entre las rutas ofertadas hay trayectos como Madrid-Bilbao, Vigo-Madrid, Mallorca-Lérida o Madrid-Panamá, entre otros, obviamente, con tarifas diversas según los diferentes destinos.

Para acceder a alguna de estas ofertas hay que entrar en la web de Iberia, acceder al apartado 'Flash Offers' y registrarse.

Hay que tener en cuenta que los precios solo son válidos en los plazos de venta que aparecen en cada oferta y en los vuelos disponibles, aunque pueden variar ligeramente a lo largo del proceso de reserva. Además, la ida y la vuelta deben realizarse desde la misma ciudad, sin poder incluir paradas y son ofertas exclusivas de clase Turista sujetas a disponibilidad.

Los vuelos están operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, y solo algunas rutas permiten aplicar descuentos de residente y familia numerosa.