Estas son las mejores herramientas de inteligencia artificial para SEO

Las herramientas de inteligencia artificial para la creación de contenido han ido evolucionando con los meses hasta el punto de proporcionar unos textos de calidad, además de optimizados para SEO. Los usuarios de este tipo de técnicas tienen acceso así a unos escritos únicos y totalmente actualizados, que adquieren un estilo de lo más natural que incluso escapa del control de Google, por lo que se evitan así las posibles penalizaciones.

Encontramos distintas propuestas en el mercado, pero hay que destacar sobre todo una herramienta como Escribelo.ai. En cuestión de segundos es capaz de generar un contenido exclusivo y preparado para situarse en los primeros puestos de los buscadores. Reúne las condiciones precisas para convertirse en la herramienta adecuada para las agencias de marketing online, copywriters, SEO’s y emprendedores.

¿Qué ventajas ofrece Escríbelo?

Escríbelo pone a disposición de los usuarios una serie de ventajas que facilitarán sobre todo su labor. Es capaz de crear textos de calidad de 1.000 a 2.000 palabras con una gran facilidad en unos segundos, además de estar optimizados para SEO, lo que contribuirá a dotar a las web de una mayor visibilidad. Al margen del sector al que te dediques, puede ayudarte a conseguir escritos de cualquier temática, que además estarán perfectamente actualizados.

Todo el contenido generado es totalmente exclusivo. Al haber sido entrenado con millones de parámetros dispone de un gran conocimiento del ámbito digital, por lo que no habrá riesgo de plagio en ningún instante.

Aunque se presente como la herramienta de IA de referencia en España, también facilitará la creación de textos en casi una treintena de idiomas. Al dejar en manos de Escríbelo estos artículos podrás ahorrar mucho tiempo y dinero. Sobre todo porque tendrás la oportunidad de centrar tus esfuerzos en otras tareas y no requerirás de un equipo de redacción. Todo el trabajo que asumías o que subcontratabas hasta la fecha quedará en manos de estas plataformas.

Noticias relacionadas

Otros aspectos a tener en cuenta es que cuenta con unos precios inferiores a la competencia y con una prueba gratuita de siete días. Permite que varios usuarios puedan hacer uso de él en función del plan contratado y la extensión de Chrome facilita mucho la tarea.

Las principales funcionalidades de esta herramienta

Esta herramienta cuenta con una serie de funcionalidades que harán mucho más sencillo tu trabajo en el día a día.

  • Creación de artículos completos: cuenta con una interfaz sencilla y en muy pocos clics te permitirá disponer de tu primer texto. Escogeremos el título, las palabras clave, el tono del mismo y el idioma. Con todo esto empezará a recopilar datos y a redactar el texto que tendremos disponible en segundos.

  • Editor impecable: nos facilita la incorporación de imágenes de la red, estilo, enlaces e incluso por comandos de voz nos ayudará a añadirle texto u ofrecer órdenes.

  • Plantillas optimizadas para posicionamiento: además de crear artículos también pone a disposición del usuario una serie de herramientas para redactar contenidos afines a lo que demandas, como pueden ser textos para blogs y artículos, para vídeos, descripción de productos de Amazon, mejorador de contenidos o meta títulos y meta descripciones SEO, entre otras cosas.

  • Realizar un keyword research: esta herramienta tiene la capacidad de ofrecer ideas de contenidos, con sus titles, palabra clave principal y una estimación de búsquedas.

  • Creación del contenido y publicación automática gracias al plugin de Wordpress: podrás generar todos los artículos que desees, además de incorporarle imágenes gratuitamente.

Nos hemos detenido en Escribelo.ai por ser la opción más interesante que encontramos, pero hay otras herramientas de inteligencia artificial como Copy.ai, Jasper o Writesonic.

Growwer se presenta como la mejor herramienta para crear enlaces

Si buscas una herramienta para la creación de enlaces, Growwer puede ser la solución a lo que demandas. Esta plataforma se ocupa buscar los blogs y periódicos digitales más relevantes para tu audiencia, creando un contenido optimizado para favorecer el posicionamiento.

Además de la redacción se ocupará de hacerle un hueco a tu negocio en aquellos medios de mayor visibilidad. Un gestor especializado se ocupará de coordinar la campaña, permitiendo revisar las propuestas y realizar las modificaciones oportunas.