Top 5 discotecas que no te puedes perder en España

España es uno de los países más turísticos de Europa, con su vasta historia que cubre sus calles en forma de maravillosa arquitectura, la personalidad de cada una de sus regiones reflejada en sus platos y tradiciones, y sus caracteristicas playas del mediterraneo que atraen a los visitantes a sus costas más de una vez. Sin duda alguna el país está lleno de riqueza cultural y natural que la destacan como uno de los mejores destinos vacacionales, pero hay un factor ineludible al momento de pensar en España, especialmente en ciudades como Ibiza, y son sus fiestas.

Ya sea en Madrid, Barcelona o Ibiza, las grandes ciudades españolas son ampliamente conocidas por su activa vida nocturna, con una gran variedad de bares, discotecas y clubes, que ofrecen música de diferentes estilos y ambientes para todos los gustos. No obstante, hay fiestas de fiestas, y cuando estamos hablando de algunas de las ciudades conocidas por tener una de las mejores escenas de vida nocturna de Europa, se están esperando noches inolvidables, y para ello hay que saber adónde ir. Es por ello que a continuación te dejaremos el top de los mejores clubes y discotecas en España.

Discoteca Kapital

La discoteca Kapital Madrid es conocida a nivel internacional gracias a sus espectaculares fiestas. Antiguamente un teatro, ahora se ha convertido en una macrodiscoteca ubicada en el corazón de Madrid en la calle Atocha, una de las zonas más turísticas de la ciudad. La misma está compuesta por siete plantas, cada una dónde podrás disfrutar de una experiencia única, desde el Main Room donde podrás bailar toda la noche, hasta la terraza ideal para tomarte un trago en un ambiente más relajado y apto para fumadores.

Es un club apto para todo tipo de público, teniendo en consideración su antecedente artístico, emplea múltiples espacios para brindar la experiencia más completa posible para todos los gustos. El dress code es elegante y se permite la entrada a mayores de 18 años de miércoles a domingo.

Opium

Conocida por estar entre las mejores discotecas en Barcelona, la misma se expande y abre sus puertas en Madrid no es solo como una discoteca, sino como un espacio de esparcimiento que permite disfrutar de una cena exquisita o unas copas previas antes de la diversión nocturna. Si se está en la capital y se quiere optar por un estilo vanguardista y alternativo, Opium es definitivamente el lugar y además abre todos los días, por lo que no tendrás que esperar si quieres festejar cualquier día de la semana.

La discoteca es conocida por sus fiestas temáticas y artistas invitados, por lo que es buena idea revisar su calendario de eventos y secciones VIP para poder disfrutar de toda la experiencia.

Amnesia Club

Noticias relacionadas

Entramos en terreno pesado con un clásico imperdible que ha sido parte de la vida nocturna de Ibiza por más de 40 años y es que Amnesia es, sin lugar a dudas, la experiencia discotequera por excelencia y el escenario ideal para disfrutar de la música electrónica en Ibiza, dónde además podrás disfrutar de las mejores mesas VIP en Ibiza, ubicadas en los pisos superiores donde podrás observar toda la escena nocturna del club.

Entre todos los espectáculos y eventos que se realizan, es indispensable visitar con antelación su programación, para no perderte los highlights de la semana. Aunque por supuesto, incluso sin tenerlo en cuenta, siempre podrás disfrutar en cualquiera de sus macro pistas de baile.

Downtown Barcelona

DIversión joven, renovación y estilo, esas son las tres características principales de Downtown, uno de los clubes en Barcelona con la temática más innovadora, o se debería decir más bien temáticas, ya que hay una diferente cada semana, con una decoración e incluso efectos especiales acorde, para todos aquellos que aman una buena fiesta que vaya más allá de la simple salida al club con luces.

Su ubicación privilegiada cerca de universidades le hace bastante accesible, y cuenta con unas de las mesas VIP en Barcelona con decoraciones más eclécticas que puedas encontrar, por lo que podrás disfrutar de una experiencia diferente y divertida.

Bling Bling

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta discoteca es famosa por su ambiente exclusivo, haciéndole honor a su nombre, la discoteca es sinónimo de lujo, por lo que si estás buscando vivir una verdadera experiencia de lujo VIP este es el lugar.

La exclusividad que caracteriza el lugar no es solo de nombre, ya que poseen diversos límites de edad que varían entre hombres y mujeres para el acceso, además del estricto código de vestimenta, por lo que no es buena idea que te acerques a la misma en ropa deportiva. Su decoración está a la altura de su fama por supuesto, ofreciendo un aspecto moderno, elegante y estilizado. En el aspecto musical no obstante no hay tantas reservas, ya que puedes disfrutar de una amplia variedad, desde reggaeton y house, hasta el último hit pop del momento, todo amenizado por varios de los DJs más reconocidos de la ciudad.

Sin importar cualquier club o discoteca que elijas, una cosa está garantizada, tendrás una experiencia a la altura de las mejores fiestas españolas. Muchos de estos lugares ofrecen diferentes espectáculos o artistas invitados, al igual que cambios en el código de vestimenta, por lo que siempre es recomendable visitar sus sitios web para informarse antes de visitarlos.