Julia Faustyna. | Archivo

Las polémicas en torno a Julia Faustyna, que ahora se hace llamar Julia Wandelt o Julia Wendell, la joven que afirmaba ser Madeleine McCann. La policía del comndado de Orange, California, ha confiscado el móvil de la polaca, según informa The Sun.

La medida se produce después de que Julia fuera denunciada a las autoridades por poseer imágenes explícitas de niños en su teléfono, hecho que sacó a la luz Fia Johansson, la detective vidente que la acompañó este último tiempo y que la llevó a EE. UU. para realizarse las pruebas de ADN que finalmente no comprobaron que fuera ‘Maddie’.

Además, Johansson declaró que había pruebas de que Julia Faustyna estaba alentando a las niñas a unirse a páginas de contenido sexual, aunque Faustyna lo ha negado.

Por otro lado, la policía entregó los documentos en el Condado de Orange, para ser trasladados a las autoridades de Alemania y Polonia para su investigación. «La policía se está tomando esto muy en serio y me han asegurado que se realizará una investigación completa», recoge The Sun.

''No tenía pornografía infantil en mi teléfono, no soy una pedófila. Soy víctima de un pedófilo'', confesó Faustyna a ese medio. ''Nunca traté de alentar a ningún adolescente a hacer algo ilegal, malo y repugnante", zanjó.

Respecto a la prueba de ADN la joven polaca de 21 años cree que esos resultados no son ciertos, según recoge El Español. Que están manipulados: «Sigo creyendo que existe la posibilidad de que yo sea Madeleine, y no os preocupéis, os diré por qué. Cuando me estaba haciendo la prueba de ADN en EE.UU, la compañía encargada era Ancestry. Fia Johansson no quería darme los resultados después de una semana que se los pedí. Cuando finalmente me dio acceso a mis resultados, me quedé sorprendida porque estaba en el sitio web de otra empresa. Díganme, por favor, ¿cómo es posible que mis resultados llegaran a la página web de una empresa de la competencia?».