Equipo de 'Tiempo de Juego'. | Twitter Manolo Lama

El estupor se apoderó de la redacción de ‘Tiempo de juego’. Los integrantes del programa deportivo estrella de la COPE sufrió un duro revés que ha sido desvelado por El Confidencial.

Uno de los integrantes del equipo, Guillermo ‘Willy’ Valadés, presuntamente ha estafado cientos de miles de euros a sus compañeros Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Xuancar González.

Hace unos seis meses Valadés comunicó a los demás integrantes del programa que le habían detectado un tumor cerebral con metástasis en la espalda y que sus únicas opciones se basaban en un tratamiento experimental de la Clínica Navarra con un coste de unos 10.000 euros mensuales.

Sus compañeros decidieron pagarle el tratamiento con un fondo que tiene la sección para casos de emergencia que surge de la publicidad y los patrocinadores.

Valadés se encontraba de baja y, al parecer, con un pronóstico alentador. Según señala el portal, «sólo hacía falta incluir unos fármacos más», entonces la factura ascendió a unos 16.000 euros.

Desde El Confidencial explican que la redacción de Deportes de la Cope descubrió que nadie se atendía en la Clínica Navarra bajo el nombre de Guillermo Valadés.

Surgieron las dudas, pero nadie pudo desmentirlas porque ‘Willy’ ya no responde las llamadas y ni los mensajes a ninguno de sus compañeros. Por su parte, la cadena pidió al trabajador las facturas del tratamiento pero sólo recibió excusas.

Finalmente, según explican desde El Confidencial, ‘Willy’ respondió el teléfono y se produjo un cruce de amenazas con sus compañeros.