Plus Ultra Líneas Aéreas, la aerolínea referente en el sector de la aviación española, sigue reafirmando su excelencia en el servicio a bordo al tiempo que alcanza grandes logros para el año 2023. El director general de negocios de Plus Ultra, Alejandro Delgado, enfatiza la importancia para la aerolínea de hacer que cada pasajero sienta que recibe una atención y servicio de calidad sin igual.

Dentro de su enfoque en la fidelización de clientes, la aerolínea española se embarca en la expansión de sus destinos mientras refuerza su compromiso por brindar un trato personalizado, asegurándose de que cada pasajero se sienta valorado y atendido en todo momento. "Cercanía y entendimiento para cada una de las emociones que están pasando nuestros pasajeros a la hora de volar", declara Alejandro Delgado sobre Plus Ultra.

Uno de los pilares de la estrategia de servicio de Plus Ultra destacado este año es su compromiso con el mantenimiento de la excelencia operativa que representan. "Nuestra estrategia de servicio es cumplir con los mayores estándares de servicio para satisfacer a nuestros pasajeros, manteniendo la mejor relación de calidad-precio", afirma el director Delgado. Respaldando la dedicación de la aerolínea a garantizar la máxima seguridad en cada vuelo, mientras cumplen con rigurosas normas y regulaciones para proteger a sus pasajeros y tripulación, Plus Ultra recibió recientemente las certificaciones con mérito de la IOSA y AENOR.

El servicio a bordo de Plus Ultra no se limita al momento del vuelo; comienza desde el primer contacto con la aerolínea. En declaraciones de Alejandro Delgado, Plus Ultra Líneas Aéreas eleva a mayores estándares su atención del servicio a bordo: "desde que se toma la decisión de compra, con un call center disponible las 24 horas donde siempre atendemos y brindamos respuestas oportunas, pasando por la experiencia de vuelo con uno de los mejores estándares de Europa hasta su destino final".

El director de negocios de Plus Ultra, Alejandro Delgado, destaca la experiencia de vuelos sostenibles y atención al cliente de calidad

Alejandro Delgado destaca el compromiso de Plus Ultra Líneas Aéreas con la sostenibilidad, tanto en sus operaciones aéreas como en la experiencia de los viajeros. La aerolínea ha implementado medidas para reducir el uso de plásticos de un solo uso y promover prácticas de reciclaje en sus vuelos. Además, ofrece opciones de menús sostenibles a bordo, priorizando productos locales y de origen responsable, sin sacrificar la experiencia de los clientes.

Con un claro compromiso con la reducción de las emisiones de CO2 generadas, Plus Ultra busca ser una fuerza impulsora en la lucha contra el cambio climático en la industria aeronáutica. La aerolínea se ha propuesto como objetivo alcanzar una mayor eficiencia en el consumo de combustible y adoptar prácticas más amigables con el medio ambiente en sus operaciones diarias.

A día de hoy, Plus Ultra Líneas Aéreas opera rutas regulares a destinos en América Latina, incluyendo Colombia, Perú y Venezuela, desde sus bases en Madrid y Tenerife. La aerolínea se esfuerza por brindar un servicio completo que continúa más allá del vuelo, asegurándose de que los pasajeros lleguen a su destino final con la misma satisfacción y atención que experimentaron durante todo el trayecto.

"Volar en Plus Ultra es una experiencia que sin duda repetirán y recomendarán a sus amistades y familias", concluye Alejandro Delgado. La excelencia en el servicio a bordo y el compromiso inquebrantable de la aerolínea con la satisfacción del pasajero han consolidado a Plus Ultra como una de las mejores opciones para los viajeros transatlánticos.