El príncipe Harry de Inglaterra está en Alemania, donde ha inaugurado los Juegos Invictus, protagonizados por veteranos de guerra con heridas en combate. Y este sábado, se dejó ver en televisión.

El duque de Sussex participó en el programa Das aktuelle Sportstudio, en la cadena ZDF, una especie de Estudio Estadio, en que se analiza la actualidad del fútbol alemán.

El príncipe fue invitado a participar con otros invitados, entre los que estaba el ministro federal de Defensa, Boris Pistorius, a participar en un juego futbolístico.

Los jugadores tenían como reto colar el balón en dos agujeros abiertos en una portería instalada en el plató del programa.

A Harry le pidieron que fuera el primero en chutar, algo a lo que él se negó, con humor, tras preguntar el motivo: "Porque eres el príncipe Harry", le habían contestado.

El caso es que cuando le llegó el turno al hijo del rey de Inglaterra, demostró que el fútbol no es lo suyo, ya que falló los tres lanzamientos de los que dispuso. Para mayor escarnio, el ministro alemán anotó dos.