La cantante mundialmente famosa Cher ha sido acusada de haber contratado a cuatro hombres para secuestrar a su hijo, Elijah Allman, para poder ingresarlo en un centro de desintoxicación. Según ha recopilado El Mundo, los supuestos hechos habrían tenido lugar en noviembre de 2022, cuando su hijo, también cantante, de 47 años de edad, se encontraba hospedado en un hotel de Los Ángeles tratando de reconciliarse con su mujer Mariangela King, con la que estaba en proceso de divorcio.

King fue la persona que dio a conocer los hechos en una declaración judicial, enmarcada en el proceso legal para disolver su unión. La mujer explicó que su marido y ella estaban intentando resolver sus problemas maritales cuando aparecieron cuatro hombre, en la habitación del hotel en la que se hospedaban, y cuando Mariangela King pidió explicaciones de la intromisión uno de los hombres confesó que habían sido contratados por la madre de Elijah.

El hijo de Cher se encuentra actualmente ingresado en un centro de desintoxicación en California, donde recibe tratamiento para superar su adicción al alcohol y las drogas, especialmente la heroína. Mariangela King ha confesado no saber cómo se encuentra su marido aunque dice estar de acuerdo con la decisión tomada por su familia, «yo quiero lo mejor para mi marido».