Juliet recibiendo a sus hijos en el hospital. | Redes Sociales

La mujer colombiana de 35 años, Juliet Osorio, ha fallecido este domingo después de poder cumplir su último deseo gracias a una campaña de solidaridad.

Juliet llevaba meses ingresada en el hospital Virgen de la Peña, en Fuerteventura, afectada por un cáncer de pulmón. Cientos de personas han hecho posible con su donativo que se pudiera reunir con sus hijos Gabriela y Matías, de 12 y 10 años, y con su madre Nelsy Ramírez, todos ellos residentes en Colombia, antes de morir.

@laprovincia.es Muere Juliet, la colombiana con cáncer terminal que pudo cumplir su último sueño 💔 La joven pudo despedirse de sus familiares gracias a una campaña solidaria 🫶🏼 Juliet Osorio, una colombiana que sufría cáncer terminal, ha fallecido este sábado en Fuerteventura. La joven nacida en 1988, que llevaba meses ingresada en el hospital majorero, pudo cumplir a comienzos de semana su último sueño: volver a reunirse con su familia. ❤️‍🩹 El lunes llegaron sus hijos y su madre desde Colombia para poder despedirse de Juliet. Todo gracias a la solidaridad tras una campaña que comenzó su hermana para que todo pudiera llevarse a cabo. ✨ Sus hijos Gabriela y Matías, de 12 y 10 años, respectivamente, junto a su madre Nelsy Ramírez, pudieron despedirse de Juliet como ella merecía tras viajar desde su Pereira natal. Pudieron pasar varios días juntos antes del trágico final. 🖤 D.E.P. Más información en laprovincia.es 🗞 #obituario #obito #despedida #fuerteventura #ftv #canarias #islascanarias #triste #hospitalgeneraldefuerteventura #julietosorio #colombia #pereiracolombia #pereira #cancer #cancerterminal #noticiascanarias #periodismocanarias #hallazgosemanal #latituddevida #viral ♬ sonido original - La Provincia

Fue la hermana de Juliet, Yennifer, la que empezó la campaña que logró que el pasado lunes todos pudieran volver a abrazarse.