Revisión de la nueva versión de Movavi Video Editor | Imagen de TheArkow en Pixabay

Los más destacados programas editores de vídeos han introducidos nuevos cambios para potenciar sus funciones. Movavi Video Editor no es la excepción. El desarrollo de la inteligencia artificial forma parte de su tecnología. Por eso, sus funciones han sido optimizadas y ofrece servicios de calidad insuperables. Conoce todas las innovaciones de este completo editor de vídeo con inteligencia artificial.

Editor de vídeos

Tradicionalmente, Movavi Video Editor se ha distinguido en el mercado por ser un potente editor de todo tipo de vídeos, desde los cortos hasta los largos, desde los sencillos hasta los de mayor envergadura. Sus herramientas pueden ser apreciadas por los profesionales y por los novatos de los procesos de edición. Su panel de control se ha destacado por ser sencillo, fácil y simple. La interfaz está completamente organizada.

El proceso es muy intuitivo y ofrece una rápida línea de aprendizaje, por eso, es muy fácil usar sus herramientas. Los usuarios se muestran satisfechos con la amabilidad del panel de control. La plataforma siempre se ha distinguido porque aporta nuevas ideas y fomenta la creatividad del editor. Sus instrumentos de edición siempre han sido suficientes para corregir cualquier imperfección de las filmaciones y para hacerlos más atractivos.

Editor de video con inteligencia artificial

Se trata de un editor de vídeos online que ha introducido nuevas tecnologías que optimizan sus funciones de edición. La inteligencia artificial ha sido decisiva para ahorrar tiempo y esfuerzo en los procesos de edición de materiales audiovisuales. Ha adquirido la capacidad para procesar simultáneamente las filmaciones en grupos en tan sólo minutos y de manera automática.

La nueva versión del programa se distingue porque facilita las ediciones de los vídeos. Es muy sencillo corregir la apariencia de las filmaciones porque su panel de control ofrece una rápida línea de aprendizaje. Las herramientas están debidamente organizadas y son fáciles de usar hasta por los inexpertos. La interfaz es sencilla y amigable.

Otra característica distintiva de este potente editor es que cuenta con una nueva línea de tiempo. Resalta porque está más definida, facilitando notablemente las ediciones de las filmaciones. Las correcciones de todo tipo de vídeos se procesan de inmediato, sin mayor demora, ofreciendo calidad profesional.

Este software ofrece los siguientes instrumentos de edición audiovisual:

  • Agrega transiciones especiales a los vídeos para mejorar su contenido.

  • Elimina ruidos y mejora la calidad de los sonidos.

  • Inserta imágenes y adhesivos atractivos.

  • Cuenta con sonidos y músicas gratis.

  • Añade audios que conquistan a la audiencia.

  • Corta los fondos y cambia sus colores.

  • Tiene el poder para seguir movimientos.

  • Favorece la estabilización de los vídeos.

  • Mejora los colores y los tonos de las imágenes, cuadros y tablas.

  • Cuenta con filtros de todo tipo para mejorar la apariencia de los vídeos.

  • Brinda atractivos títulos.

  • Ofrece llamadas de acción para que sean insertadas en las filmaciones.

  • Tiene objetos animados que cautivan al público.

  • Ofrece diversos recursos multimedia.

Es un excelente medio para diseñar y mejorar los proyectos audiovisuales con calidad profesional, tanto los vídeos cortos como los largos. Es un instrumento esencial en los procesos de post producción tanto para los expertos como para los novatos en esta área. Es ideal para estudiantes, profesionales y empresarios que desean destacar sus presentaciones y conquistar a la audiencia.

Sus servicios se pueden aprovechar en una variedad de idiomas, incluyendo al español. Sin duda, esto beneficia ampliamente a los editores hispanohablantes porque les garantiza procesos de edición más cómodos y rápidos. Es una gran plataforma para cambiar la apariencia de las imágenes, corregir los sonidos, la velocidad de las filmaciones y más.

Características técnicas

La versión 24.0.0 de Movavi Video Editor tiene un tamaño de 108 MB. El costo de sus servicios es proporcional a la calidad de las funciones de edición que ofrece. Su sistema operativo es de Microsoft Windows y tiene un procesador de doble núcleo Intel. La memoria RAM es de 2GB y ocupa un espacio en el disco duro de 400 MB pero funciona muy bien con un espacio de 600 MB.

Este programa es compatible con una variedad de archivos de vídeos, audios e imágenes, tanto de entrada como de salida. Tiene el poder para procesar cualquier formato de vídeo y de exportarlo a los tipos de archivos más populares y usados en una variedad de equipos, sistemas operativos y redes sociales. De allí, su gran atractivo y receptividad entre los editores profesionales y los inexpertos.

Entre los formatos de entrada que admite están: 3GPP, 3GPP2, DivX, flv, swf, mkv, mov, mp4, mpg, wmv, mts, mpeg, mpe, mod, tod, m4v, mxf, ogv, qt, rmvb, webm, wmv y wtv. Este programa exporta los vídeos en los siguientes formatos: avi, flv, swf, mkv, mov, mp4, mpg, wmv, mkv, mp4, ogv, webm y wmv. Por lo tanto, los vídeos funcionan en una variedad de equipos.

Las filmaciones procesadas por este editor funcionan muy bien en los dispositivos más populares: Apple, Google, HTC, LG, Microsoft, Panasonic, Philips, Samsung y Sony. Se desempeña sin problema en los equipos más usados: Windows y Mac. Los resultados están garantizados en estos equipos y sistemas operativos. Sin duda, importa los vídeos de estos equipos y los descarga en estos aparatos sin problema alguno. Por eso, es uno de los editores más populares.

En cuanto a los formatos de audios de entrada, el sistema acepta: aac, aiff, ape, au, flac, mp3, mpeg-4, ogg, wav, wma y amr. Los archivos de salida que procesa son: aac, flac, mp3, ogg, wav y wma. En relación a los formatos de imágenes de entrada: bmp, dpx, gif, jpeg, pcx, png, ptx, sgi, targa, xbm y xwd. Exporta las imágenes sólo en formatos gif.

Conclusión

Movavi Video Editor es uno de los mejores editores de vídeo para pc. Cuenta con una infinidad de herramientas de edición de calidad profesional para proyectos audiovisuales sencillos y para los más complejos. Es una herramienta esencial para mejorar el atractivo de los vídeos y para conquistar al público. El costo es proporcional y justo con los servicios ofrecidos.