Ninguno de los falsos maridos llegó a sospechar de ella. | Pixabay

Una mujer ha sido acusada por estafar presuntamente a tres hombres por casi 100,000 dólares al casarse con ellos, a pesar de haber estado casada legalmente. La mujer, de 35 años, estaba ya comprometida y tenía una hija, pero empezó a salir con otros hombres con el fin de estafarlos. Todavía no se conoce porque hizo esto debido a que su marido tenía un buen negocio y tenían buena economía.

Uno de los factores que permitió a la mujer hacer esto fue que su marido siempre estaba trabajando y no le prestaba atención, supuestamente. Zhou, como se conoce a la mujer, empezó hace años a buscar sus pretendientes y su apariencia llamó la atención de tres hombres que no sospecharon de sus intenciones y tampoco levantó sospechas a su marido antes de pedirles matrimonio.

Zhou usó una astuta estrategia para eludir los trámites civiles cuando quiso contraer matrimonio. Lo que hizo fue decir a los pretendientes que su casa había sido demolida de forma ilegal y que necesitaba estar soltera para poder cobrar indemnización. Ninguno de ellos dudó, puesto que tenía grandes dotes para fingir que quería casarse con ellos e insistía que la boda era lo más importante.

Lo que realmente le importaba, según se explica en la página periodismo.com, eran los regalos y el dinero e hizo lo posible para celebrar los compromisos contratando familiares y amigos para las bodas. Incluso llegó a pagar a actores para que les visitasen durante el año.

Aun así, el engaño no pudo sostenerse por mucho tiempo, ya que Zhou intentó sacar más dinero a Zhang, uno de sus maridos, afirmando que estaba embarazada de gemelos. Ella quería tenerlos en otra ciudad y siempre que tenía resultados de las pruebas se las mandaba, pero cuando Zhang quiso ir a ver a los bebés con su madre empezaron los problemas para la mujer.

Zhou contrató a un actor para hacer de médico ante su marido y su suegra, pero cuando no pudo responder a las preguntas que le hacía y no podía presentarle a los gemelos, las sospechas empezaron crecer para Zhang, quien decidió investigar sobre la mujer y descubrió que llevaba una falsa vida y que estaba casada. Él llamó a la policía y la doble vida de Zhou se desmanteló.

El verdadero marido de Zhou, al descubrir la secreta vida que llevaba, puso fin a su matrimonio. La mujer se enfrenta ahora a 10 años de cárcel, mínimo, y una investigación reveló que estafó a sus tres maridos al menos 66,000 yuanes, que corresponde a unos 92.000 dólares.

Se desconoce cómo Zhou pudo llevar esta vida, pero una de las excusas más comunes era que iba a realizar viajes de capacitación que le ofrecían desde la empresa en la que trabajaba.