Imagen de recurso. | Kelin en Pixabay

La relación entre una nuera y una suegra es mejor si es buena, pero las expectativas de una persona pueden llevar a malentendidos y discusiones. Esto le ha pasado a una mujer que ha contado en la red social ‘Reddit’ que su suegra, estando ella de parto, quería cambiar el nombre de su bebé.

Según NY Post, la madre quiso que solo su marido estuviese en el parto, pero inesperadamente apareció su suegra en la sala. Además, según apuntan desde el medio, mientras estaba dando a luz la suegra empezó a hablar de que había que cambiar el nombre al bebé que habían elegido, así como los horarios de alimentación, entre otros aspectos.

Una vez ya nació el bebé, la abuela del recién nacido no paraba de insistir en hacer ese cambio de nombre, llegando a preguntar al personal sanitario si era legal cambiar el nombre ella. Por otra parte, acuso a la mujer de manipular a su marido para elegir el nombre e intento convencerle para modificarlo.

La situación era cada vez más tensa y agotadora, por lo que la madre pidió a la suegra que saliera de la habitación y que no se iba a cambiar el nombre del recién nacido. Como respuesta, la abuela del bebé dio otra versión a los familiares sobre lo ocurrido.

En cuanto al marido, no dudó en apoyar a su mujer e incluso advirtió a la madre de que si continuaba con ese comportamiento le restringirían ver a su nieto. Incluso con lo que le dijo el hijo, la señora continuó difamando a la madre entre los familiares.

La madre se sintió acosada y difamada y se preguntó incluso si había hecho bien en pedir a sus suegra que saliese. En la publicación que hizo en Reddit, los comentarios daban la razón a la mujer y no veían lógico lo que intentaba hacer su suegra.