Olivia Newton-John en 'Grease'.

El Carnaval ya ha llegado y muchas personas siguen buscando su disfraz ideal para deslumbrar en esta festividad. Algunos de los que más han llamado la atención son los atuendos de Ken y Barbie o el clásico de Olivia Newton-John en 'Grease'. Según ABC, estos son los siguientes estilismos más buscados para esta festividad.

Para empezar, Miley Cyrus, se ha ganado el corazón de muchos en los Grammy y su ‘look’ no ha pasado desapercibido entre el público. El vestido con estilo ochentero plateado , según el medio citado anteriormente, es una de las apuestas para este carnaval.

Estos son los disfraces de carnaval más buscados para este 2024

Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' es otro de los atuendos más buscados. Este clásico no pasa nunca de moda y es el favorita para muchas.

Barbie y Ken se han ganado el corazón de muchas personas a lo largo de los años, pero es cierto que con el estreno de la película de ‘Barbie’ en 2023, protagonizada por Margot Robbie, ha hecho que vuelva a florecer las ganas de muchas personas para disfrazarse de este icónico dúo. Y como es obvio, el rosa no puede faltar en este disfraz.

‘Emily in Paris’ estrena su cuarta temporada estas próximas semanas, por lo que se ha reavivado las ganas de muchos de copiar los estilismos de la estadounidense que se muda a la capital francesa, según el mismo medio de comunicación. Prendas coloridas y estampados son un ‘must’ para este disfraz.

El clásico que no falla nunca es el atuendo de Olivia Newton-John en 'Grease', en concreto el de la escena final cuando se viste de rockera. Pantalones de cuero y un top negro son el punto de este estilismo.

Las superheroínas no pasan de moda, por lo que el disfraz de Wonder Woman o Harley Quinn son algunos de los icónicos disfraces que muestran mujeres fuertes y empoderadas.

Otro clásico que no falla es Miércoles de ‘La familia Addams’. Aunque este disfraz suele verse más en Halloween, no está de más tampoco usarlo para carnaval y es rápido y sencillo de hacer: una falda, una camisa y un jersey por encima. Para el pelo dos trenzas simples y listo.

El clásico de los clásicos es Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', La figura de Hepburn es seguido por muchas y con un vestido negro básico, guantes largos y collar de perlas se hace una recreación de este ‘look’.