Payton Dow en su cuenta de TikTok.

Payton Dow (@paytopotayto) fue dependiente de una tienda de juguetes para adultos durante 7 años y ahor a entretiene a sus más de 90.000 seguidores en TikTok de algunas de las experiencias más divertidas que vivió aquellos años.

El joven tiktoker relata muy brevemente en sus vídeos de la plataforma anécdotas que vivió mientras trabajaba en un Sex Shop. Aunque a algunos les pueda resultar realmente incómodo, Dow explica lo ocurrido mostrándose de lo más natural y divertido.

@paytopotayto FOLLOW MY BACKUP ACCOUNT @potaytopayto #adultstoreworkerproblems #ReadyForHell #pride #zyxcba #fypシ ♬ Elevator Music - Bohoman

La historia más reciente compartida por el exdependiente fue la de este domingo. Según el joven una mujer entró en la tienda para comprar uno de sus productos, pero la clienta no conseguía recordar el nombre de lo que buscaba por lo que optó por enseñarle un vídeo de ella mientras su marido le rompía un juguete de cristal en el trasero y así identificar juntos de qué instrumento se trataba.