¡Conseguido el TikTok más grande en un estadio al son de @rosalia en el Benito Villamarín! ✅💃💚 https://t.co/Jf7uWBCEGI | Twitter: @RealBetis

Tras el éxito del vídeo viral protagonizado por Joaquín, Borja Iglesias, Aitor Ruibal y Batra en el que ponían coreografía al último éxito de Rosalía, ‘Despechá’, el Real Betis pidió un poco de colaboración a sus aficionados para cumplir un sueño durante el partido celebrado este domingo.

«¡Consigamos el TikTok más grande en un estadio! Baila desde la grada la canción de Rosalía en la previa del domingo. ¡Vuelve el #MotoBetis contigo como protagonista! Y si quieres bailar desde el césped... ¡pincha en el encale!«, decía el mensaje con el que el club invitó al desafío.

Como consecuencia, el estadio Benito Villamarín se convirtió en escenario del TikTok más grande jamás realizado en un estadio. El gran protagonista ha sido sin duda uno de los vigilantes de seguridad que se encontraba a pie de campo que gracias a su concienzuda implicación ha recorrido el mundo entero en unas imágenes que ya se han hecho virales.