Coral Sánchez de 29 años de edad ha decidido dejar crecer y convivir día a día con su barba tras 14 años afeitándola. Esta joven ha confesado al Daily Star que ahora se siente en «con la autoestima muy alta» y que definitivamente había llegado el momento de guardar la navaja en un cajón.

Sánchez solía publicar en su perfil de la red social Instagram fotografías de comidas que ella misma preparaba, platos dulces, saldos o incluso bebidas saludables. Esto cambió hace unos meses cuando la instagramer decidió compartir con sus seguidores algo que para ella se ha convertido ahora en una forma de lucha y muestra al resto del mundo lo que muchos no quieren ver: las mujeres también pueden tener barba.

Siguiendo esta dinámica, Coral Sánchez sube vídeos y fotos también a TikTok en los que explica sus sentimientos y vivencias sobre cómo es ser una mujer barbuda en la actualidad y que pese a las críticas o las miradas extrañas Sánchez es feliz con su vida y se encuentra muy a gusto con su apariencia física.