La subida de las temperaturas ya se han comenzado a notar en los últimos días y es que el verano se va acercando poco a poco y con él llega el cambio de armario. Un momento del que muchos quieren escapar dado el tiempo que se tiene que invertir si se quiere hacer bien.

Puede que para algunos sea una tarea sencilla y rápida en función de la cantidad de ropa de invierno y verano que se tenga, pero para otros se trata de una tarea tediosa a la que dedicarle tiempo y paciencia cuanta más ropa se tenga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ordenahome (@ordenahome)

Es muy importante aprovechar estos momentos de cambio estacional para analizar si realmente todas esas prendas que se guardan en el armario son tan esenciales en el día a día o, por lo contrario, se les podría dar una segunda vida donándolas o vendiéndolas. Para conseguir identificar más fácilmente esos pantalones, blusas o camisetas a las que ya no se les da uso esta influencer del hogar revela un truco muy sencillo que dejará claro cuáles son las prendas de las que uno se tiene que deshacer. Se trata simplemente de poner la percha al contrario del sentido en el que se tienen colocadas cada vez que te pongas una chaqueta, un vestido o una camisa. De esta manera, a la hora de hacer el cambio de armario las prendas que sigan en el sentido en el que se colocaron en un principio serán a las que habrá que darles una segunda vida.