Miguel Guerrero, exfutbolista y exconcursante del programa de televisión La isla de las tentaciones, ha confesado en una entrevista a La W Radio que ha decidido colgar las botas para dedicarse a crear contenido en la plataforma OnlyFans.

Esta plataforma online conecta a usuarios con creadores de contenido de tono erótico de forma que los consumidores puedan proponer sus peticiones personales a los creadores, que deberán aceptar o declinar la oferta. Las peticiones van acompañadas de un pago también propuesto por los consumidores y que en ocasiones roza cifras «obscenas», según algunos internautas.

«Tenía dos años de contrato con un buen sueldo, en la temporada pasada fui un programa de televisión La isla de las tentaciones y empecé a crear contenido y cree mi público. Entre las ganas de meterme en ese mundo y que el fútbol no me motiva igual he tomado esta decisión», ha confirmado el exjugador durante la entrevista. Si bien es cierto que una vez finalizado el paso de los concursantes por el programa de Telecinco muchos de los participantes consiguen afianzar sus perfiles en las redes sociales e incluso algunos de ellos llegan a dedicarse por completo a la creación de contenido.

Según ha explicado Guerrero, se trata de dar un paso más en redes sociales a través de una plataforma con la que se pueden ganar grandes cantidades de dinero. De esta manera, el exfutbolista ha revelado que en ya le llegaban propuestas similares a las que se podrían hacer en OnlyFans.