El futbolista Jesús Alberto López ha sido hallado sin vida después de un cocodrilo lo atacara en Costa Rica. El joven era jugador del club deportivo Río Cañas y se encontraba entrenando en la orilla de un río de la localidad de Santa Cruz, provincia de Guanacaste cuando el animal lo atacó, según recoge la prensa local.

La Nación informa que «todo sucedió en cuestión de minutos». Por otro lado, vecinos de la zona explicaron que el deportista estaba haciendo ejercicio cuando decidió darse un chapuzón en el río. «Lamentablemente, el reptil lo capturó y lo hundió. Todavía no sabemos si murió ahogado o por la presión que el cocodrilo ejerció sobre él», ha dicho el portavoz.

En imágenes que se han hecho ya virales en internet se puede ver al cocodrilo arrastrando el cuerpo; como consecuencia, varios agente dispararon al reptil para poder recuperar el cadáver.

En redes sociales el club manifestó: «Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz (Chucho). descansa en paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia. Te vamos a extrañar».