Como en cualquier red social, uno de los objetivos es alcanzar posicionamiento dentro de la plataforma, sobre todo si tenemos una marca a la cual debemos promocionar para vender nuestros productos.

Twitter es una de las mejores redes para ganar popularidad, ya que cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados; sin embargo, esta cifra también puede ser un problema, pues entre tantas cuentas es más difícil crecer estando abajo.

Ahora bien, si nuestro deseo es crecer en seguidores y fortalecer nuestra marca, debemos seguir algunos consejos y trucos fáciles, cómo comprar votos en Twitter.

¿Cómo aumentar la popularidad de una cuenta de Twitter de manera tradicional?

Cada vez que entramos a la plataforma del pájaro azul, rápidamente encontramos en las búsquedas cuentas famosas y relevantes en el momento. Esto se debe a que tienen gran visibilidad en Twitter, por lo que, si queremos tener las mismas ventajas y posicionar la marca, debemos conocer cómo incrementar nuestra visibilidad.

En primer lugar, debemos optimizar la biografía de la cuenta, ya que influye directamente en la imagen de la marca. Para ello, podemos aprovechar los 160 caracteres disponibles para contar qué hacemos y no qué somos.

También podemos insertar palabras claves o keywords, ya sea creándolas para nuestra propia web o buscando las más importantes con Google Search Console.

Otros aspectos que debemos cuidar son las fotos de encabezados, que deben coincidir con cada campaña o acción que hagamos, así como también las URL, las cuales preferiblemente deben enlazar directamente con la Home de la web.

¿Cómo aumentar mi visibilidad en Twitter rápidamente?

Aunque la manera tradicional ha beneficiado a muchos en la actualidad, también hay quienes han decidido tomar un atajo para lograr escalar rápidamente en Twitter y la forma de hacerlo es invirtiendo tiempo y dinero. Para ello, se arriesgan a comprar votos en Twitter e incluso seguidores.

Esta práctica es sencilla, ya que consiste en utilizar una web de confianza, donde vamos a adquirir una cantidad determinada de followers o votos.

Además, podemos sacarle más provecho, pues si optamos por comprar votos encuestas de Twitter, también nos servirán para ganar encuestas personales, concursos y más.