En las últimas horas se ha hecho viral una salvaje pelea en el parque de atracciones Port Aventura, ubicado en la localidad de Salou (Tarragona). Tal y como se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral, un grupo de personas, según algunos testigos de etnia gitana, acabaron peleándose por una discusión.

La pelea, tal y como se puede observar, provocó momentos de caos y tensión entre los presentes, que tuvieron que alejarse para no sufrir algunos de los golpes que se estaban lanzando los dos grupos que protagonizaron la pelea.

Al ser una de las atracciones más novedosas, Ferrri Land, la cola estaba bastante concurrida, lo que dio lugar a una larga espera bajo un intenso calor que cada minuto se hacía notar más.

En un momento dado, un visitante del parque comienza a perder la paciencia y discute con otro, la acalorada discusión acabó en una luchar cuerpo a cuerpo que estalló tras el primer puñetazo. Incluso, muchos de los presentes comienzan a saltar las vallas para pegarse de forma grupal en lo que parece la ausencia total de personal de seguridad para disipar el conflicto. Al final del vídeo se puede ver como uno de los violentos se gira y grita a todos los presentes «Maricones».

Desde PortAventura World han condenado este lunes a través de un comunicado el suceso ocurrido este pasado fin de semana en Ferrari Land. «Reprobamos y denunciamos cualquier comportamiento violento y nuestra máxima prioridad es la seguridad de todos los visitantes», han sentenciado. La entidad ha explicado que en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos actuaron rápidamente expulsando a los implicados en el altercado así como poniendo toda la información de lo ocurrido en manos de los Mossos d’Esquadra.