La cuenta de TikTok The Lice Angles pertenece a una experta en cuidados del cabello de Texas, Estados Unidos, que en esta ocasión mostró un caso muy especial.

@theliceangels PART 1 from my live today. Millions of lice will be removed tomorrow #fyp #foryou #foryoupage #hair #transformation #lice #licetok #liceremoval #piojos #corpuschristitexas #theliceangels #momsoftiktok #PARENTS #stopbullying #educate #moms #dad #backtoschool ♬ Belonging - Muted

La cuenta de TikTok The Lice Angles pertenece a una experta en cuidados del cabello de Texas, Estados Unidos, que en esta ocasión mostró un caso muy especial. "Esta dulce niña viene a nuestra clínica y empiezo a revisar su cabello y noté que tenía tantos huevos impactados en su cabello, así como piojos" explica la especialista. A medida que la cámara se acerca se pueden ver a simple vista millones de insectos en su cabeza. Tal es así que tuvo que aplicar el tratamiento cuatro veces para liberarla de la infestación ya que incluso muchos mechones se le habían enmarañado por la cantidad de liendres y el picor insoportable. La profesional al ver lo terrible de la situación no cobró por el servicio.

@theliceangels PART 2 MILLIONS OF LICE REMOVED #fyp #FY #HAIR #FORYOU #piojos #LICE #liceremoval #licetok #licequeen #theliceangels #givingback #BLESSED #parentsoftiktok #momsoftiktok #corpuschristitexas #TEXAS #weshiptreatments #nontoxic #VITAMINS #SCALP #BACKTOSCHOOL #EDUCATE ♬ Aesthetic - Tollan Kim

«Esta dulce niña viene a nuestra clínica y empiezo a revisar su cabello y noté que tenía tantos huevos impactados en su cabello, así como piojos» explica la especialista.

A medida que la cámara se acerca se pueden ver a simple vista millones de insectos en su cabeza. Tal es así que tuvo que aplicar el tratamiento cuatro veces para liberarla de la infestación ya que incluso muchos mechones se le habían enmarañado por la cantidad de liendres y el picor insoportable.

La profesional al ver lo terrible de la situación no cobró por el servicio.