El tenista explota Instagram al posar con un exclusivo bolso de la reconocida firma francesa perteneciente a la colección del cantante estadounidense Pharrell Williams

Carlos Alcaraz ha revolucionado las redes tras un posado junto a un exclusivo bolso de una de las marcas más cotizadas del mercado de la moda. Antes de su enfrentarse a Grigor Dimitrov, su verdugo en octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái, el tenista murciano subió una foto en la que dejó ver a sus seguidores su lujoso accesorio que no existe en el mercado. Su precio ha escandalizado a más de uno, y es que no es para menos.

Es un bolso verde de la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton perteneciente a la colección a la que da cara el cantante estadounidense Pharrel Williams, famoso por superéxitos como Happy. El accesorio de tipo Speedy es uno de los productos más icónicos de la marca de moda, como explica el periodista Julio Botija en Diario AS.

El coste del bolso se halla por las nubes debido a su exclusividad. Cuenta con todo tipo de características únicas y está hecho a base de piel de cocodrilo, con detalles de oro. El candado que cierra el bolso tiene las letras iniciales de Louis Vuitton gravadas en un pavé de diamantes.

¿Cuál es su precio, entonces? Al igual que el bolso, el valor también está fuera de mercado. Asciende nada más ni nada menos que hasta el millón de euros. El accesorio dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, y no es para menos. El bolso se espera que salga al mercado el año que viene, según informa Botija.