Una vecina de Sevilla retransmite la caída de una palmera con el temporal.

Es el vídeo viral de este viernes. El paso de la borrasca Aline por España ha dejado uno de los vídeos más virales de los últimos tiempos en las redes sociales. Se trata de la divertida retransmisión de la caída de una palmera que hace una vecina de Sevilla a través de las redes sociales. Y es que la señora ha triunfado con el seguimiento en directo del temporal y algunos ya creen que le van a quitar el puesto a David Bisbal con su frase viral del 2023.

«Hostia, se ha caído la palmera ya, lo estaba viendo, digo a que se cae la palmera, y se ha caído la palmera, señores», empieza la mujer, mientras una palmera de grandes dimensiones situada bajo su ventana se cae a causa del viento y el temporal que azotó a buena parte de España. «Lo estaba diciendo que se iba a caer la palmera, se ha caído la palmera, en directo, en directo se ha caído la palmera. Ea, pues ya no hay palmera», continúa, para después añadir: «Menos mal que ha caído para aquí y no para allá».

Noticias relacionadas

El suceso ocurrió el jueves por la tarde cuando se produjo la caída de una palmera en el barrio sevillano de Pino Montano. Concretamente en la calle Costureras del barrio andaluz de la zona norte hispalense, todo ello debido a los fuertes vientos. Y es que la mayoría de comunidades autónomas españolas se encuentran este viernes en alerta por un fuerte temporal. Además de fuertes rachas de viento también ha ido acompañado de lluvias en algunas zonas, sobre todo del interior. El incidente no tuvo que lamentar heridos.

Y es que el desparpajo de la narradora desde su ventana ha dejado alucinados a los usuarios de la red social. Muchos de ellos destacaban sus virtudes como voz radiofónica e incluso le animaban a «vender bragas en el mercadillo» o a trabajar en una tómbola. Pero entre todos los comentarios positivos destaca el del periodista Jordi Évole, que ha dejado muy clara su opinión sobre la mujer.

«Todos los informativos deberían buscarla. Y ficharla. Por su claridad, por ceñirse a los hechos, por su falta de miedo a la redundancia, por su ritmo televisivo, por mezclar el tono periodístico con lo mejor del speaker de una tómbola. Ha llegado una digna sucesora de ‘Primero de todo cómo están los máquinas’. Disfruten», ha escrito el comunicador en su cuenta de X.