Es el vídeo viral de las últimas 24 horas. Piqué vuelve a estar en boca de todos y esta vez no por su líos con Shakira. Ibai Llanos y el ex futbolista se han llevado la Kings League al otro lado del Atlántico y en la madrugada de este miércoles han celebrado su presentación en México. En ella, el gran protagonista ha sido el exfutbolista del Barça, que ha sufrido una caída en el plató que ya ha dado la vuelta al mundo.

En un momento dado, Piqué se dirigió hacia un fan que le mostraba su camiseta del FC Barcelona con la intención de firmársela. Sin embargo, el empresario se desplazaba mientras hablaba por teléfono, sin ser consciente de por dónde estaba pisando. Cuando parecía que estaba a punto de llegar a donde se encontraba el aficionado, el exfutbolista cayó al vacío inesperadamente, en un foso de más de dos metros de altura, que llevó a la preocupación de los allí presentes.

Logo de 20minutos

La caída, que finalmente quedó en un susto, fue tan brutal e inesperada que hasta el propio Ibai Llanos la compartió a través de sus redes sociales, demostrando qué, como siempre, se lo habían tomado con humor: «Oye, ¿qué es esto?». Al tuit del streamer contestó precisamente Gerard Piqué, que dejó claro que había sobrevivido sin nada que lamentar a la caída. «Truco de magia», le ha respondido el exfutbolista a su íntimo amigo.