Por estas fechas ya se empieza a especular sobre cuál será el número premiado en la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, y si hay un profesional que se ha atrevido a hacer ya una predicción es el conocido Maestro Joao.

Asimismo, existen los que recurren a la videncia a la hora de buscar el número mágico. Esta permite que ciertas personas reciban una información por diferentes medios gracias a su capacidad de percepción extrasensorial.

Los videntes de nuestro país ya han adelantado aquellos números que podrían resultar ganadores, con vistas a ayudar así a los participantes a la hora de decidirse. Este fenómeno conocido como futurología se da cada año y es de los más populares.

Una de las predicciones que más repercusión tuvo hace un año fue la de un vidente llamado Luis, conocido como El Oráculo, quien aseguró que los 400.000 euros se los llevaría el número 20.182.

Finalmente, la cifra correspondiente al Gordo no fue así, ya que el número ganador fue el 05.490. Tampoco tuvo demasiada suerte con las terminaciones acabadas en 7, 8 y 9 que, según él, corresponderían a premios notorios.

Otro vidente que ha compartido sus predicciones es el gran Maestro Joao, que actualmente participa en el programa Zapeando de La Sexta. El ex concursante de realities asegura que este año el Gordo será 03.261, un número que ha elegido mediante un ritual que se asemeja a la tabla de la ouija, usando un péndulo con una piedra de ojo del tigre, que atrae la suerte y la fortuna.