Las bodas son momentos felices, pero no siempre es así. Estos días se ha viralizado un vídeo en China que muestra cómo la prometida le es infiel a su futuro marido con su cuñado. Las imágenes las captó uno de los invitados de la boda,

Durante el enlace, la pareja se subió a un escenario del restaurante en el que se estaba celebrando el convite y allí se encontraba una gran pantalla que proyectaba la imagen de los novios, según afirma el medio de comunicación La Vanguardia. En un momento dado el audio se para y aparece una cama en la que están la novia y la pareja de la hermana del novio, quien parece recriminar la infidelidad y ella le lanza el ramo de flores.

Según La Vanguardia, a través de IB Times, el novio instaló cámara de seguridad en la casa, puesto que se estaban realizando reformas y quería vigilar que no entrasen ladrones, pero se encontró a la novia siendo infiel con el marido de su hermana, quien estaba embarazada.

@familia_nunez #parati #noviosengañados #viral #foryou #noviosenojados #noviainfiel #foryoupage #fyp #foryourpage #fypシ #amigos #amigostiktok #fy #cosasdelavida #infiel #creador #creadoresdecontenido ♬ sonido original - Chismes y noticias

No se sabe si tras esta pelea hubo reconciliación, pero en el vídeo de la boda se puede ver a los invitados agarrando a los novios para que no lleguen a las manos.