El vídeo con el que ha calentado las redes. | Victoria Beckham

Victoria Beckham lo ha vuelto a hacer: ha deleitado a sus millones de fans en redes sociales con la imagen de su espectacular marido, David Beckham.

Después de revolucionar las redes sociales colgando una foto de Beckham en calzoncillos 'arreglando' la tele («el electricista está en casa. De nada», escribió cuando colgó esa imagen), ahora ha publicado un video en el que muestra a su marido haciendo ejercicio. En concreto, aparece sin camiseta, en pantalón corto y bocabajo, haciendo una especie de plancha con movimiento hacia adelante y hacia atrás. La posición del deportista al ejercitarse permite ver perfectamente su trasero, algo que ella misma propicia acercando la cámara para ofrecer planos casi en detalle.

«Ejercicio matutino con esta máquina de amar», ha escrito Victoria Beckham en Instagram, al tiempo que indica que el video debería verse con sonido, pues se pueden escuchar los sonidos de esfuerzo de su marido al ejercitarse.

Vicky Beckham subió este post a Instagram el martes por la mañana y ya acumula medio millón de 'me gustas« y casi 14.000 comentarios. »¿Perdona? No puedo más« y »este vídeo es lo que necesitaba para continuar con el día" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.