Imagen de recurso. | Bernadette Wurzinger en Pixabay

El desayuno es la comida más importante del día y es importante seleccionar los alimentos que tomamos para tener energía durante la mañana. Algunos optan por café y tostadas, mientras que otros son más de dulce. Aun así, hay muchos que también se saltan esta comida.

El nutricionista Juan Revenga ha definió el desayuno que uno debe tomar a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter: "Recuerda: si tu desayuno NO se parece al de la publicidad, entonces es un BUEN desayuno".

En la fotografía muestra una taza con el cocido que le había sobrado la comida del día anterior. Según el medio Huffington Post, En 2018 se hizo viral un tuit de una madre que daba a su hijo garbanzos de desayuno y que aseguraba que el niño no conocía qué era una galleta. A muchísimos usuarios de redes sociales les chocó, pero algunos nutricionistas defendieron que era una opción nutritiva y más saludable que un desayuno azucarado.

En cuanto a los comentarios de la publicación de Revenga, les ha parecido raro que se tome la sopa en una taza y otros le han hecho propuestas de desayuno.