Anime: 00:00- 00:04 WataMote: No Matter How I Look at It, It’s You Guys Fault I’m Not Popular! 00:04- 00:11 The Devil is a Part-Timer! 00:11- 00:17 A Certain Magical Index 00:17- 00:23 Mob Psycho 100 00:23- 00:30 AnoHana: The Flower We Saw That Day 00:30- 00:36 Love, Chunibyo & Other Delusions! 00:36- 00:39 Weathering With You 00:39- 00:41 My Teen Romantic Comedy: SNAFU 00:41- 00:43 ChäoS;HEAd 00:43- 00:46 Citrus 00:46- 00:48 Hanasaku Iroha 00:48- 01:02 Is This A Zombie? 01:02-01:11 A Certain Scientific Rai | Youtube: Slomo_Domo

McDonald’s se sumerge en el mundo del manga y el anime con un cambio radical que deleitará a los aficionados de la cultura japonesa. A partir del 26 de febrero, más de 30 locales de la cadena de hamburguesas en todo el mundo se transformarán en WcDonald’s, con una M girada que se convierte en una W, inspirada en las ilustraciones y narrativas niponas, según recoge El Confidencial.

La creación de WcDonald’s no es algo nuevo, sino que tiene sus raíces en el mundo del entretenimiento desde el siglo pasado. Esta versión ficticia de McDonald’s ha aparecido en más de 100 películas y animes diferentes, teniendo su origen en un episodio de la serie de anime 'Cat’s Eye' de 1983.

En esta experiencia de la vida real, McDonald’s lanzará un producto único: la salsa WcDonald’s Chili, inspirada en la cocina asiática y elaborada con jengibre, ajo y soja con un toque picante, disponible por tiempo limitado.

Además, los clientes podrán disfrutar de envases diseñados por el reconocido artista de manga japonés Acky Bright, que presentarán personajes animados especialmente creados para la ocasión: Medianoche, Ráfaga, Burgo y WcDizer 3.000.

Estos envases incluirán un código QR que dirigirá a los consumidores a contenido digital protagonizado por los personajes, con cuatro cortos que desvelarán el nuevo universo de WcDonald’s, cada uno centrado en un subgénero del anime: acción, romance, drama y fantasía.

Los episodios titulados ‘La carrera hacia WcDonald’s’, ‘Amor desde el otro lado del stand’, 'WcNuggets Space Frontier 3.000’ y ‘La sabiduría de la salsa’ serán lanzados semanalmente, cada uno rindiendo homenaje a un aspecto único del anime.

Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s, ha expresado que «WcDonald’s es un homenaje a la visión y creatividad de los fans, que ahora cobra vida en nuestros restaurantes por primera vez».