El reciente lanzamiento del programa ‘Naked Attraction’ de MAX ha causado un gran revuelo. A pesar de que su debut fue hace solo dos días, el martes pasado, ya ha generado un gran debate, especialmente en las plataformas digitales. Tanto el concepto del programa como su presentadora, Marta Flich, se han vuelto rápidamente populares, especialmente después de que varios clips del programa se volvieran virales en X, anteriormente conocido como Twitter.

Numerosos espectadores han calificado el programa como inapropiado, detallando sus argumentos para solicitar su cancelación. De hecho, entidades como el Instituto de Política Social también han emitido su opinión al respecto, publicando una declaración solicitando su cancelación inmediata, argumentando que «daña y perjudica la imagen de la mujer, así como de los hombres que también aparecen desnudos, descontextualizando realmente lo que es el amor o la sexualidad como una entrega y no un juego o un capricho del momento».

El programa es un show de citas peculiar, ya que los solteros y solteras que participan en el programa para encontrar a su pareja ideal deben seleccionar basándose únicamente en la apariencia física de los concursantes.